Carter Beauford - Danny Carey - Gavin Harrison - Vinnie Colaiuta - Hillary Jones - Dave Dicenso - The Drumbassadors... y alguno más que ahora no recordaré... ...como Jojo Mayer.
Bateristas que os hayan influido
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
la verdad que puedo ser muy repetitivo en cuanto a nombres porque ya están muy mencionados y creo que todos en algún momento nos hemos dado el tiempo de ver a la mayoría y aprender algo (en mi caso harto weckl). Pero también me parece interesantes ver bateristas como Carter Beauford, Danny Carey, y Chad Sexton.
:batera:
Virfirjans escribió:con 15 años Lars Ulrich
con 20 años Duncan (snuff)
con 25 años Dave Weckl
con 30 años Brian Blade
:-k ... más o menos esas han sido mis influencias a lo largo de mi vida...
bonita evolucion :p.
yo no tengo a ningun baterista preferido, si os puedo decir que no se cuantas veces he tocado el tema "the dagger" del disco de road runner del antiguo bateria de chimaira Andols Herrick y tambien me gusta Roy Mayorga, ha pasado por muchas bandas entre ellas sepultura, ademas se apellida como yo :p:p.
Un saludo a todos.
.......aunque hay multitud de batacas que merecen nuestro respeto, hay un músico que me influyó de una manera totalmente brutal!!!! se llamaba Pedro Landatxe, y era - entre otros - el batería de CICATRIZ . Un animal de escenario, con una pegada salvaje y con un gusto exquisito para hacer ROCK . Su pérdida, en 1995 , me afectó mucho, .......habíamos coincidido sobre los escenarios en más de una ocasión ................... tal vez porque fue uno de los MUSICOS más grandes que me he cruzado en este especial y dificil camino que es la música. Que tiempos !!!!!...........
Allá donde estés, MUCHAS GRACIAS PEDRO! :u:
Os dejo un video aquí, aunque la calidad es algo mala :
[yt]rK4hQlEDYQQ[/yt]
Allá donde estés, MUCHAS GRACIAS PEDRO! :u:
Os dejo un video aquí, aunque la calidad es algo mala :
[yt]rK4hQlEDYQQ[/yt]
9 años Jesus antunez (dover)
11 años: Joey Jordison (slipknot), Nico McBrain (Iron Maiden), John Dolmayian (soad), igor Cavalera(sepultura) y Vinie paul(pantera)
ahora (19 años) Joey jordison, Igor Cavalera, Joe nunez (soulfly), Tim Yeung, Crhis Addler(Lamb of god), Adols Herrick(chimaira), y como no David Svensson (in flames)
Jojo Mayer, Neil pert, Phill Collins, Buddy Rich y alguno mas en plan menos bestiola
11 años: Joey Jordison (slipknot), Nico McBrain (Iron Maiden), John Dolmayian (soad), igor Cavalera(sepultura) y Vinie paul(pantera)
ahora (19 años) Joey jordison, Igor Cavalera, Joe nunez (soulfly), Tim Yeung, Crhis Addler(Lamb of god), Adols Herrick(chimaira), y como no David Svensson (in flames)
Jojo Mayer, Neil pert, Phill Collins, Buddy Rich y alguno mas en plan menos bestiola
splash escribió:VIRGIL DONATI, DANNIS CHAMBERS,DAVE WECKL y sobre todo, MIKE PORTNOY.
ME HE VISTO OBLIGADO A RETROCEDER PARA ADJUNTAR UN NOMBRE MAS A MI LISTA, ... HAY QUE VER QUE DESPISTADO SOY, CLEMENT HERBERT,GRANDÍSIMO BATERISTA FORMADO EN USA QUIEN FUERA MI PROFESOR DURANTE AÑOS Y EJEMPLAR AMIGO, D.E.P.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo