Ya verás que en este foro somos fans de los módulos Roland, ya sean en baterías de esa misma marca o en las Crawford/Millenium, sobre las que puedes leer muchísimo más abajo (y con le que te ahorrarías una considerable pasta).
Eso sí. todo depende del uso al que le vayas a dar.
Si es para ir de bolo y sacarla de casa, no te recomiendo la Millenium, pero sie es para estudiar en casa o grabar... ni me lo pensaba.
yo personalmente tengo la primera de esas dos baterias y no es muy cara, funciona q te cagas, da un buen resultado siempre y cuando la utilices para estudiar o tenerla en casa...muy buena relacion calidad precio, pero para tocar en vivo y en directo siempre con batería acustica!
hombr no es lo mismo una bateria electronica para tocar en directo q el sonido real, sea bueno o sea regular "na" mas.. entre otras cosas xq kmo estes tocando y te fale x ejemplo la pastilla del bombo as triunfao!! o si t da problemas el modulo te arriesgas a dejar colgaos a los componentes de la banda...creo q para estudiar es muy buen material pro para directo siempre una acustica,ademas no es tan dificil ponerle unos micros..
Ante todo feliz noche de reyes a todos. La verdad que los precios a los que te refieres, no se donde los encontrais. En la vida real no te cuesta 900, te lo puedo asegurar. Enterarse bien si esos precios son con IVA. Un saludo... Por supuesto si fuesen esos precios yo me hubiese comprado la especial, tonto seria si no!!!!!
Un poco de ambas... no es malo si lo haces bien
Hola a todos:
Yo creo q los precios están bien (pra el mas caro) siempre y cuando explotes las características que diferencian a un modelo de otro.
Para practicar son perrfectas, para tocar en vivo creo que lo mejor es combinar una acústica con algunos componentes de la batería eléctrica. Los micrófonos no son un problema, si uno se interesa un poquito mas uno mismo aprende a colocarlos y a tener una base de sonido siempre.