Pues estas batacas son tipo DW, Pork Pie, Noble & Cooley... Es decir, batacas increibles a precios de oro, pero aunque cuesten una pasta seguro que nadie que la tenga se arrepiente
Estas baterias son mi sueño, son preciosas y suenan impresionantes con sus aros de madera para todos los elementos de la bateria ummm.. pero son tremendamente caras, en barcelona hay un distribuidor que las trae , yo le pedí precio y se me fueron las ganas de pillarme una, solo un bombo de 22 ya vale 2500 euros asi que un kit de 3 piezas ya costaba 5000 euros, son baterias totalmente custom hechas a mano y por encargo de manera que no tienen modelo tal o cual.
Para cuando unos modelos Santa Fe parecidos? Seguro que ya están manos a la obra...
- Txiki -
Lo poquito q he oído de AYOTTE, al menos conscientemente sabiendo qué bateristas las llevan, es primeramente al bataca de los NICKELBACK, que qué voy a decir, tiene un sonido q te sales del pellejo directamente, en dos palabras BRU-TAL.
Sin embargo, en el DVD de la gira de PEARL JAM del 2000, la bataca tb es una AYOTTE, y lo cierto q a pesar de q el DVD en general suena q te pees, el sonido de la bataca, siendo bueno, no es lo espectacular q cabría de esperar... pasa demasiado desapercibida, para mi gusto (le falta ataque y armónicos).
son canadienses esas baterias en el primer disco de mudvayne spag usaba una bateria d esta marca y tambien la baterista de kittie q ahora no recuerdo el nombre usaba esa marca de baterias tambien en sus comienzos
Pregunté a los de santa fe si hacían baterias con aros de madera para los toms y la caja y me dijeron que por ahora no tienen pensado hacer nada de eso, osea que nu se :? :? , lo que si he visto por algún post es que parece ser que en un futuro van a hacer baterias de metacrilato, como las ludwig transparentes de los 70 :P :P
Matt Cameron bateria de soundgarden y pearl jam usa mucho baterias ayotte, y en el "superunknown" y "down on the upside" de soundgarden la bateria suena de p.m lo que no se es si en estos discos usa ayotte.
estas baterias estan al nivel de DW o Noble y cooley, son totalmente exas a mano, y tienen un sonido precioso, pero claro, su precio es prohibitivo.
saludos
kreo ke tb tienen series mas asekibles.
creo recordar que se dijo por ahi que las baterias taye eran a las ayotte lo que las pacific a las dw. a lo mejor me lo estoy inventando, :roll: alguien se acuerda?
Eso se dice pero en realidad no es asi, Taye no pertenece a Ayotte. Digamos que Ayotte ha enseñado a Taye a hacer baterias, es su "profe"
Taye ,segun me comentaron,es la gama alta d lo q antes era thunder,en colaboracion con ayotte.Si es verdad o no eso ya ni flowers!Las ayotte son 1 lujazo d batacas,comparables a las N&C,un sonido q t mueres y una estetica brutal.Creo q ya hubo 1 post por aki sobre estas baterias.Y Auvisa se lo han currado muchisimo importando estas bateras,pero como no me toke la loteria...tendria q vender mis 2 bateras pa poder pillarme 3 piezas d ayotte.Y las cajas keplinger..............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.P.D:Peric no se pq pearl ajm en directo saca 1 sonido no muy bueno,pero el live on 2 legs a mi me gusta como suena.Creo q es mas 1 problema tecnico q no d batera.
Interoceptor si kieres t pillas la batera y los aros t los puedes comprar sueltos y ponerlos tu,pero son escandalosamente caros.(unos 60 lerus x aro,ai zink)