Yo tengo la millenium mx500, y que te voy a contar que no sepas.
Mi guitarra se cayó encima de la batería y se partió un pié de plato, cada dos por tres tengo que afinar el bombo e ir apretando tornillos para que no se descuajeringue...
Cambiando herrajes, poco a poco parece que voy solventando problemas...
Respecto a lo de los 50 posts, no tengas prisa. Date una vuelta por el foro y encontrarás información de sobras (aparte de una gente cojonuda y - eso si - con algún que otro problema mental grave ):mrgreen:
Ya ves, es una pesadilla,xd y estoy viendo que lo mejor va a ser cambiar de bateria, porque no puedo estar constantemente apretando los soportes y tornillos. Y referente a los 50 post... tengo un problema, normalmente en vez de preguntar suelo buscar soluciones de otras personas, pero bueno, xd preguntaré antes de buscar. xd
salu2
Que modelo de Millenium tienes?
No estaria mal que el forero "Diegol"(que preguntaba para comprase una) se pasase por este hilo,,,,,,,
Ya le dejamos claro entre todos que era "tirar el dinero",y si os lee,pues lo corroborara.
De todas formas creo que ya decidio tirar por alguna serie baja de alguna marca con digamos "standares de calidad" a la altura de lo que vas a pagar,o sea alguna marca ya consagrada.Que es lo correcto en estas series,,,mapex,sonor,pearl,etc,etc, lo que sea,pero "conocido" ya.
Millenium yo lo veo bien en alguna cosa suelta que tienen por ahi,para hacerte con algo auxiliar o de efx,pagas 2 duros,y tienes algo auxiliar que te puede sacar del apuro en un momento dado,pero nunca confiar como para hacerse con un set completo,y menos los de esos precios.
Saludossssssss
de Millenium que valga la pena el doble pedal PD222 y poquisimo mas.
En baterias es tirar la pasta, por muchos parches buenos que quieras poner, seguira siendo una castaña, tanto las maderas, acabados,o el hardware en general.
"Lo barato sale caro" es un dicho en mi país.
Desgraciadamente duros a 4 pelas no existen.
Lo mejor lo que te dicen por aquí marcas conocidas, aunque sean series bajas, aunque puedes encontrar series medias de segunda mano a muy buen precio.
Saludos y ya sabes para San Juan a la fogata con ella.
Yo trataría de ahorrar un poco y pillarme algo más decente.
Intenta mientras aguantar con la que tienes jugando con afinación y parches.
Salút,
Aunque visto lo visto, a gaditano le fallan tambien los herrajes de toms/caja, asi que... Mejor que ahorre para comprarse algo de mas calidad como una maple catalina o por el estilo : ) !
aprovecho el post para pedir consejo, tengo 300€ ahorrados y una ps3 en venta mas mi supermillenium que le voi a intentar sacar 100...150€
¿Que me aconsejais?, estilo punk-rock, tengo buen pedal y platos. Necesito bateria y herrajes.
salu2:bien:
preferiria gastarme algo mas y comprarme algo bueno y definitivo.
PD: no entiendo de modelos