Barrimore escribió:Eso sí mientras le estas arreando es un gustazo
Al final es de lo que se trata ¿no?
epebajo escribió:buenas, que os parece lo que me ofrece este chaval?
http://www.segundamano.es/girona/bateria-tama-starclassic-performer-birch-bubinga/a38140891/?ca=0_a&st=a&c=37
merece la pena pegarse el viaje a Girona?
Por cierto hay mucho fraude con este tipo de baterias en el mercado de segunda mano, mismo anuncio, fotos y precio en 4 o5 ciudades distintas, asi que cuidadin.
papapitufo escribió:Al final es de lo que se trata ¿no?
epebajo escribió:buenas, que os parece lo que me ofrece este chaval?
http://www.segundamano.es/girona/bateria-tama-starclassic-performer-birch-bubinga/a38140891/?ca=0_a&st=a&c=37
merece la pena pegarse el viaje a Girona?
Por cierto hay mucho fraude con este tipo de baterias en el mercado de segunda mano, mismo anuncio, fotos y precio en 4 o5 ciudades distintas, asi que cuidadin.
Kmargo escribió:Me refería a las tetas :D
Yo con 22 10 14 16 voy de lujo. Y últimamente me llevo solo un base :D
epebajo escribió:Bueno... Despues de un tiempo mirando baterias por todos los lados, nuevas de segunda mano mas caras mas baratas sigo sin tenerlo muy claro. El tema de la starclassic se me va de las manos, pero vamos prefiero tomarmelo con tranquilidad y esperar que salga la ocasion. De todos modos ya que no puedo entrar en compraventa si alguien tiene algo interesante que me lo comente y lo vemos.
Un saludo.
epebajo escribió:Bueno señores, despues de mirar , oir, probar, batacas de segunda mano (por que nuevas no te dejan probar en ninguna tienda de las que he ido), visto que el sonido que mas me atrae es del abedul. Me he comprado una tama silverstar nueva y un set de platos istanbul mehmet samatya. Quiero agradeceros los consejos aportados a todos, y en cuanto me llege le hare unas fotos para colgarlas.
epebajo escribió:Pues ahora llego del local de montarla y el tema de la afinacion va ha ser mas complicado de lo que pensaba.
Me llego hace un par de dias y ,cual fue mi sorpresa? Me encuetro junto con la batera y los platos un juego deparches evans de regalo( g2 clear para toms, g1 coated caja y emad para bombo) en music store.
Es la primera vez que le compro a esta gente, pero vamos que se han portao.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo