Pues yo empezé con una Thunder y le di candela durante 7 años y para lo que vale y para lo que la queria suficiente
Bateria para novatillo, ¿qué me recomendáis?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Bakero, si quieres una Mapex M, mira esto:
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5629&fam=8&subfam=Set%20Acustico
Yo la tengo, en acabado TP (Transparent Purple), y te aseguro que no es mala oferta, precisamente, sobre todo para empezar. Estos sí la envían por Seur.
Ah, y pon tu ubicación, es norma del foro (en Panel de Control lo puedes hacer).
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5629&fam=8&subfam=Set%20Acustico
Yo la tengo, en acabado TP (Transparent Purple), y te aseguro que no es mala oferta, precisamente, sobre todo para empezar. Estos sí la envían por Seur.
Ah, y pon tu ubicación, es norma del foro (en Panel de Control lo puedes hacer).
Villy escribió:Muy buenas a todos
Pues me imagino que esta pregunta la habran posteado bastantes veces en el foro, pero sin animo de ser pesado, q bateria me recomendais??
He estado mirando en tiendas y por internet, y hombre... he encontrado como dos gamas, una en la que meteria todas las hard, deep, peavey... que por nivel adquisitivo, pues me vendrian estupendas!! pero mereceria su compra? son baterias q suenen bien? algo de calidad? y luego tambien he visto baterias mas carillas de gamas bajas pero de marcas conocidas (Tama, Mapex...)
Suponiengo q mi presupuesto esta en torno a los 400-500 euros... que me recomendais?
Un saludo y muchas gracias
Esto de las marcas de batería es como lo de las marcas de los coches.Cada uno se basa en su experiencia. El consejo de una de segunda mano es bueno,dependiendo, eso sí,del estado de la batería.Hay mucho listillo por ahí.
Yo,cuando era "novatillo",me compré una Yamaha Power V nueva por 110.000 ptas.Hace 14 años que toco con ella y no la cambio por ninguna.Eso si,elige unos buenos parches y alguien que te enseñe a afinarla bien.
Saludos.
He visto sacar partido a baterias de gama baja de forma alucinante. Invirtiendo en unos parches que suplan las carencias y en el HArdware apropiado se te puede quedar apañada....
Una de las cosas que le recomiendo a la peña es que se compre un pedal de Charles y de bombo apañado, aunque sea de segunda mano y se guarden nuevo el que viene con el KIt. Si te dedicas a esto en un año o año y medio la querrás cambiar y viene bien para venderla tener ese Hardware y guardarte el que usas ....
Una de las cosas que le recomiendo a la peña es que se compre un pedal de Charles y de bombo apañado, aunque sea de segunda mano y se guarden nuevo el que viene con el KIt. Si te dedicas a esto en un año o año y medio la querrás cambiar y viene bien para venderla tener ese Hardware y guardarte el que usas ....
juliuki escribió:joño, yo tengo una deep de las de gama baja y los herrajes son dobles, la bordonera tiene ya 1 año, el bombo suena bastante bien, muy potente...yo estoy contento con ella, sobre todo con unos parches decentes...
Estoy con el,yo para empezar me pille una deep de 2ª mano por 200e y por mucho que se diga para mi es la mejor bateria para principiantes(tengo un amigo que ha estado 9 años aprendiendo con una deep y sin ningun problema,ahora se ha comprado una Mapex V Aquiles Priester y la toca de puta madre).
Mira yo que tu me pillaba por ebay una deep y el resto de dinero lo tienes para comprarte una caja y unos platos,que es lo que falla en la deep.
yo empece con una bateria viejisima vaoms teina muxos años mas q yo estuve con ella 6 años aprendiendo y logo ya me compre una mapex serie V pa empezar tmb aunq me gusta tanto q me da pena qitarmela jajja tmb digo q pa empezar no ay q buscar una cosa wena si encuentras de 2º mano mejor logo ya yegara lo weno...\:D/ jeje
Mi primera bateria fue una Pearl forum series por 450 euros con unos mierda de platos. Al cambiar los platos y parches... es una gran bateria por el precio que tiene! Los herrajes no son malos (el pie jirafa ya sa jodio, pero era question de tiempo) y el pedal de bombo era pura mierda, pero el bombo tronaba bastante cuando le hize agujero en el parche (con manta, si no se descontrolaban los armonicos que daba miedo)
En resumen, no es una mala bateria para empezar y con algunas suplencias funciona perfectamente^^ Piensa que gastarse dinero en parches buenos no es una mala cosa, puesto que si luego decides comprarte algo de gama alta, los parches los puedes seguir usando igual en la bateria nueva.
En resumen, no es una mala bateria para empezar y con algunas suplencias funciona perfectamente^^ Piensa que gastarse dinero en parches buenos no es una mala cosa, puesto que si luego decides comprarte algo de gama alta, los parches los puedes seguir usando igual en la bateria nueva.
Lanski escribió:Lucamp, primero de todo, bienvenido al foro^^
Nunca he probado esa bateria, así que otros podran aconsejarte mejor, pero creo que has echo buena compra (excepto quizá en los platos, que bastante seguro seran de la peor gama de zildjian, si venian con la bateria...)
Los platos los compré a parte, m costaron 350 €, además tuve que comprar un brazo jirafa, puesto que la batería me traía dos.
Al final compré lo siguiente:
Batería Tama Imperialstar (12,13,16,22) con dos brados para platos (uno recto y otro jirafa) y taburete + Platos Zildjian (no recuerdo el modelo, por 350) y un brazo jirafa (40€).
Por 1200 € me descontaron un poco, me la llevaron a casa y la montaron y me regalaron unas baquetas (oye, son detalles).
No sé que te parece, yo creo que para empezar voy que chuto.
tengo una cosilla para los novatillos...
Hola.
yo empezé con esa bateria, y la verdad que para lo que vale es más que suficiente. Le cambié los parches, le compré un doblepedal de 50 euros y a correr durante 1 año. Platos calidades tipo Sabian B8, etc. Los herrajes son una mierda, el sillin tambien, pero creo que para la primera toma de contacto es más que correcto...
http://cgi.ebay.es/Batteria-Cantabile-SessionSemi-Drumset-inclusi-i-piatti_W0QQitemZ170149456489QQihZ007QQcategoryZ17399QQcmdZViewItem
Hola.
yo empezé con esa bateria, y la verdad que para lo que vale es más que suficiente. Le cambié los parches, le compré un doblepedal de 50 euros y a correr durante 1 año. Platos calidades tipo Sabian B8, etc. Los herrajes son una mierda, el sillin tambien, pero creo que para la primera toma de contacto es más que correcto...
http://cgi.ebay.es/Batteria-Cantabile-SessionSemi-Drumset-inclusi-i-piatti_W0QQitemZ170149456489QQihZ007QQcategoryZ17399QQcmdZViewItem
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo