Bateria para empezar

KCobain
por el 13/07/2015
Hola buenas, antes de todo me quería presentar. Soy un chico de 15 años que empezó hace poco más de 1 año a tocar la guitarra eléctrica y poco a poco voy aprendiendo cada día más.

Últimamente me ha llamado mucho la atención la batería como instrumento, y creo que me podría ayudar a desenvoluparme mejor en la música y aprender más cosas, además de que me ayudaría a llevar mejor el tema del ritmo ya que es algo en lo que flojeo.

Quería saber más o menos los precios entre los que oscilan una batería para principiantes, sea nueva o de segunda mano, ya que por lo que he visto (+200e) no es comparable al de una guitarra eléctrica, pero quería saber cual me convendría a mí por no mucho dinero, ya que de momento mi intención es seguir con la guitarra pero aprendiendo de batería también.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
kustomdk
por el 14/07/2015
Yo creo que como segundo instrumento, si no es que dispones de un local, lo mejor es una batería electrónica baratilla, de las de Thomann o algun modelo básico de Roland de segunda mano. Una acustica no podrás tocarla en casa y por 200 puede que consigas los tambores, añadirle platos con ese presupuesto puede ser misión imposible practicamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo