Las bellotas plasticas creo que eran de la serie Nouveau que parece ser que ya no ronda por ahi...
Tios, sois unos cabrones, iba con la idea de una bateria de arce, pero entre como me poneis la marca PDP y la oferta esta que he puesto arriba... puffffff
Se me mueve el ratón solo... U___u
Yo no dudaría, PDP están bien, pero YAMAHA tiene una robustez muy interesante y un buen acabado (por no mencionar el sonidazo que suelen tener)
¡¡¡ YAMAHA !!!
Suerte con la decisión, en caso de platos... podemos hablar.
Alpeta
PDP o Yamaha, ahi está el meollo del asunto.
PD: Acabo de hablar con la gente de TamTam y como Victor y Jose son la PUTAPOLLAENVINAGRE me han reservado la PDP Emeral Fade hasta mañana, pa darme tiempo pa decidirme. Una vez más, un jodido DIEZ para la gente de TamTam, porque se las estan quitando de las manos (no me extraña) y me han hecho ese favorzaco de colegas :D
Ya sé que en este momento las dudas te corroen (a mí también me pasaría) pero te decidas por una o por otra va a tener sus inconvenientes, como cualquier decisión, y como las dos no te puedes pillar... ¿o sí? :)
Yo me pillaría la PDP y no lo pensaría más porque puedes estar así meses dándole vueltas al asunto, yo no veo gran diferencia entre la PDP y la SCA, o no veo una diferencia tan grande que te haga decidirte por una o por otra. Sinceramente yo si tuviese 100 talegos me compraría la Pacific sin dudarlo, macho.
Saludos!
Ya ves Jaimoe, yo siempre he sido PRO-Yamaha, pero con este OFERTON bufff... mal mal eh? Jajaja
¿Que decis gente, Yamaha Stage Custom o PDP MX Emerald Fade?
PDP de cabeza sin ninguna duda. Pero es que no soy muy amigo de yamaha.
Mucha suerte
PDP con los ojos cerrados,tio esa calidad por ese precio,imposible dejarla escapar,sin mas yo ya te dije que tenia una Pdp Fs de abedul,bueno pues no me pude resistir y me pille una Pdp Cx de Tam Tam,lo pensé durante 2 semanas ,y al final la tuve que coger,no se puede dejar pasar una ocasión asi!!
Un saludo!!
La MX, Marinuelo, y eso que soy FANÁTICO de Yamaha....pero en éste caso, la PDP...
Saludos!
EDITO: La que dice Brushcore es de abedul...
Jajaja!!Lo se!!!
Simplemente te lo puse por que era Abedul!!
La Mx es la mejor opción,sin duda alguna!!
Un saludo!!
Y no te jodo mas,jajajaj!!
;-)
La verdad es que ahora vas a tener un buen marjen para platos,por lo menos mejor que antes!!
ya diras cuales buscas,y en la medida de lo posible te hecho un cable!!
Un saludo!!!
Tío, ese set de Avedis por menos de 600 euros, no te digo nada y te lo digo todo...