Lo de mas vendido vale, pero como carajo cuentan las baterias mas grabadas?
en tamtam por ejemplo en la descripcion de la export dicen k es la mas vendida, pero de ahi a k sea totalmente veridico.
Exisitira alguna base de datos con los elementos de percusion vendidos en los ultimos 15 años??? seria interesante:-s
Yo creo que todas las tiendas tienen su base de datos pero no creo que haya una base de datos de todas las tiendas aunque aun asi seria interesante.
º_º si ke os tomais en serio la rigurosidad del asunto xDDD yo kreo k lo k mas se ve actualmente son exports... aunke no he tenido la oportunidad de probar una, tan buena relacion calidad-precio tienen??
Las mas vendidas son las jinbao, thunder, peal, etc. porque al ser todas de la misma fabrica, (solo cambia el bagde) es por mucho la bateria mas vendida del mundo mundial.
actualmente quizá la export, y no veo como un acierto por parte de pearl, que la hallan descatalogado para dar lugar a la Vision Series.
hola a todos estoy deacuerdo con drumed y zindo la primera bateria que toque fue una thunder.....malisima jajaja,pero en cuanto el tema de quitar la export...., ya resultaba pesado el nombre ese nombre y se podia pensar ( la export??? pero si esa bateria tiene un monton de años!!!!) SALUDOS!!
por lo q leo por ahi creo q es la pearl si...
yo sinceramente creo que la bateria mas vendida debeser una estilo jimbao: todos empezamos con una de ese estilo
Coincido en que las mas vendidas son las miticas de pricipiante por que kien no ha tenido el placer de tocar una jinbao, una thunder, maxtone etc....
En cuanto al tema de las Export que a mi no me acaban de convencer, creo que actualmente sino es la mas vendida hay le andara xq se venden como churros y con el precio que tienen es normal.
bueno srs, entonces estamos de acuerdo k la mas vendida es la pearl?; quiero cambiar la bateria, y no me kiero complicar la vida, si es la pearl export la mas vendida ire a por ella, y si es la yamaha recording, pues esa. no tengo manias.
Ahora bien entre las dos cual me aconsejan?
ehhh??? la export y la recording estan en distintas galaxias, la export se vendera mas, pero a quien no le gustaria tener una recording? lo malo es que debe valer el triple al menos. no hay color, no hay que recomendar