cracktotal escribió:
Por cierto el ultimo disco k todavia no ha salido es lamentable.
Sera Lamentable para ti
Larry Mullen escribió:
pero si el disco esta buenisimo!
Sera buenisimo para ti
(no lo he escuchado pero creo que cada uno tiene sus gustos)
flakeyfoont escribió:
¿A qué te refieres con exigirles mas? ¿Mas redobles? ¿Que toquen mas rapido? Yo estas cosas no las entiendo.
No te ha hacer falta redoblar haciendo semifusas a 360, ni tocar mas rapido los ritmos, ni tener la coordinacion de Horacio el Negro, pero si todo esto lo pilotas al 100% aunque no metas nada de ello, le das un sonido mejor, vamos creo yo.
Yo he visto a Jojo Majer hacer un ritmo extra facil, sin nada de detalles, ni notas fantasmas ni florituras ni breaks, y me suenen mejor que a Ringo Star, Phil Rud, Larry Mullen, Roger Taylor.
Por cierto, Sting compone canciones msa complejas que U2, pero menos que las de Police ( a nivel tecnico) resumiendo, la musica de Sting es mas o menos normal, o tocable por asi decirlo, vamos que no es imposible.
¿Porque todos sus musicos son de jazz? ¿Porque ha llevado a los mejores baterias, entre otros Omar Hakim y Colaiuta? Si para lo que hace tampoco es necesario un extra crack no?
Porque ocurre lo mismo con Madona, Michael Jackson Alegandro Sanz, ESTOPA, y gente comercial que hace musica muy sencilla y lleva a muchos craks (aunque muchos no sean nada conocidos pero son musicos de estudio que no fallan ni una nota y son verdaderos maquinones). Digo yo que por algo sera.
pepo92 escribió:
el prota de Planet X es Donati el prota de dream theater es Portnoy.. son las estrellas de la banda y destacan mas
Eeeeeeeee no, el lider y fundador de Planet X es Derek Sherinian, otra cosa es que el que mas destaque sea Donati y sin el el grupo es una autentica mierda.