BATERIA DE COLD PLAY

ragnoturbo
por el 07/07/2005
HOLA AMIGOS,
OS HABEIS FIJADO EN EL BATERIA DE COLD PLAY??, QUE GROOVE, QUE FILLS, REALMENTE ME ENCANTS. LA VERDAD, ES QUE COMO ALGUNOS SABRAN HACE MUY POCO QUE TOCO LA BATACAY AÚN NO CONOZCO A MUCHA GENTE COMO TOCA, ASÍ COMO GADD, PEART, BUDDY, ETC, PERO ESTOY EN ELLO. L A VERDAD ES QUE ME PARECE REALMENTE BUENO, NO SE, QUE OPINAIS??
ENGA SALUDETESSSSSSSS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lanunu
por el 07/07/2005
no se si hay ya abierto algun post d este tipo,pero bueno...a mi me parece un bateria con muy buen gusto y sobre todo muy muy contundente
Subir
drumhead
por el 08/07/2005
yo lo encuetro un poco burro para lo que es Coldplay, pero no desentona nada... encuentro que es un grupo muy pasional y él aporta a su manera esa pasion... buen gusto y contundencia.
Subir
mike nedo
por el 08/07/2005
De lo mejor en coldplay. Cuesta abajo desde el parachutes, el ultimo disco es un peñazo considerable, el chris martin este me prometía a mi más, al que le mole el rollito este brit melódico, que se pille a los snow patrol, grupazo!!
Subir
ElCharro
por el 09/07/2005
a mi Coldplay, lo poco que los he escuchado, me encantan, y el bateria me parece que lo que hace es ideal para el grupo.

un saludete
Subir
Synchronicity
por el 05/08/2005
no me parece un grandísimo batería, pero creo que cumple un papel bt importante en la banda y toca lo que le hacen falta a las canciones, y creo que consigue que los temas caminen sin adquirir él, ningún tipo de protagonismo
Subir
pestuzo
por el 05/08/2005
pues tiene una manera de tocar muy caracteristica, creo que tiene un groove muy bueno, y mete unas dinamicas muy chulas, y coincido con lanunu, me parece mu contundente pa un grupo pastelote como coldplay, pero hacen buena combinacion.
Subir
^DrumStick^
por el 07/12/2005
Coldplay es la ostia...
Porcierto alguien sabe que kit usa??
Me gustan sus crash y su caja sobre todo :)
Subir
brevas
por el 08/12/2005
A mi me da que si que existe un post ya para este hombre pero no lo encuentro leñes! :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo