Hola, me podrian comentar que opinan acerca del uso de baquetas "finas" (como las 7A por ej.) para tocar rock, punk, metal y derivados?
Gracias.
Gracias.
Ray Peterson escribió:las mazas esas para los platos (que no se como se llaman), y baquetas de distintos grosores.
¿Que uso le dais a las escobillas?(bromas a parte), y...¿para rock, alguna que sea recomendable?Extiendo la pregunta a lo de las mazas para alargar los platos (espero que sepáis a que me refiero, es que no se como se llama)
Ray Peterson escribió:que es un monstruo.Hombre, el chaval es feo pero no es como para llamarle monstruo. Yo he ido con él por la calle y no le echaban cacahuetes :mrgreen:No, no, jeje, digo que he avanzado mucho como baterista después de la ponencia de Virfirjans,
Mr-DrummeR escribió:Ami me pasa lo mismo utilizo 7A xk estoy supercomodos con eya el grosor y todo pero siento como si me faltara un poko de longitud , y e estao buscando aver si ay unas con el mismo grosor pero mas largas y no las encuentro , no se , tmb abia pensao en acerme yo unas con un liston de madera pero todo el mundo me dice k me van a durar -2 de tiempo.
Yo toco Metal progresivo y rock y a mi me duran bastante las 7a
calamidad escribió:Hombre, el chaval es feo pero no es como para llamarle monstruo. Yo he ido con él por la calle y no le echaban cacahuetes :mrgreen:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo