toco la bateria (o eso intento) y me han ofrecido una TAMA SUPERSTAR SK50F de segunda mano, que la he podido ver y esta como nueva. Me dice el tio que se la vendio a un majara que no le pago ni el primer duro y que su precio en el mercado esta alredor de los 900 eu nueva, y que me regala ademas los platos que le cobro como rédito al susodicho moroso. La batera la he visto y esta impecable aunque me viene con un solo aéreo de 10x8, bombo de 20x18, caja, tom de suelo, charles, pedal, y soporte recto y otro jirafa. Los parches son remo y tienen buena presencia. Me lo deja todo por 625 euracos. ¿merece la pena?. Algun coleguilla me ha dicho que no me lo piense. Sabios de BATACAS.COM, dadme vuestra opinion:batera: :pared:
Ayudadme, oh sabios de los redobles!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
SEGÚN QUE PLATOS SEAN.
Mi caso es: pillé una Worldmax que nueva estaba sobre los 600€ (tengo un tom adicional a lo que me venía de serie). Con doble pedal... Esta batería pues no es excesivamente buena... me costó 1000€ de segunda mano pero... llevaba parches remo de aceite en todos los sitios, tenía herrajes... y sobre todo sobre todo, estrené los platos que costaron casi 800 pepinos. Los estrené yo encima. Los había pedido, decidió de repente dejar la batería y le pillé la batería por 200€ como quien dice: bombo 20'', tom base 16'', los demas son 12'', 13'', 14'', doble pedal y herrajes. El set de platos es Sabian B8 Pro: crash 15'', 16'', 18''; chino 20''; charles 14'', ride 20''.
Yo estoy contento, con parches de aceite, bien afinada suena muy decente y me costó 200€ (con doble pedal que aún me funciona de puta madre).
FÍJATE EN LOS PLATOS!!!
Mi caso es: pillé una Worldmax que nueva estaba sobre los 600€ (tengo un tom adicional a lo que me venía de serie). Con doble pedal... Esta batería pues no es excesivamente buena... me costó 1000€ de segunda mano pero... llevaba parches remo de aceite en todos los sitios, tenía herrajes... y sobre todo sobre todo, estrené los platos que costaron casi 800 pepinos. Los estrené yo encima. Los había pedido, decidió de repente dejar la batería y le pillé la batería por 200€ como quien dice: bombo 20'', tom base 16'', los demas son 12'', 13'', 14'', doble pedal y herrajes. El set de platos es Sabian B8 Pro: crash 15'', 16'', 18''; chino 20''; charles 14'', ride 20''.
Yo estoy contento, con parches de aceite, bien afinada suena muy decente y me costó 200€ (con doble pedal que aún me funciona de puta madre).
FÍJATE EN LOS PLATOS!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo