Ayuda..se me dispara el bombo

portnoy28
por el 05/07/2008
Hola a todos los bateros foreros.. q tal? Me presento, soy Alejandro, tengo 17 años, hace 1 que toco la bataca.. Vivo en Bs As, Argentina...
Les queria preguntar sobre este problemita q tengo..y estoy seguro de que a todos les pasa o les pasó alguna vez, y me gustaria que me digan como lo solucionaron...

La cuestion es que tengo una banda de hard heavy o lo que sea.. y toco con doble pedal, y en el tercer tema termino chocandome al cantante,.mi bombo camina como si patinara en hielo..
POr el momento tengo todo atado... le ate el bombo al asiento.. y el hi-hat, porque tambien se me mueve..

En los ensayos puedo tocar, y no me molesta tocar con todo atado.. (aunque es feo para "entrar" a la bata..jaja) pero cuando toco en recitales pierdo mucho tiempo atando y desatando... y los bateros somos los que mas trabajamos encima..

Me gustaria que me recomienden algo...si es posible sin gastar $$...

Gracias por bancarse leer esto.. Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
lala
por el 05/07/2008
una alfombra
Subir
rE_dRuMmMer
por el 05/07/2008
Saca los pinchos de las patas y... una alfombra...
Subir
carlesoffilth
por el 08/07/2008
Una alfombra, pegas velcro en la base del aro, la parte que apoya en la alfombra y la otra cara del velcro la grapas en la alfombra, clavas las patas y eso ya no hay quien lo mueva.
Subir
Kikifante
por el 11/07/2008
y si nada de esto funciona prueba a poner una mesa de parchis debajo del bombo:u:
Subir
darux
por el 19/08/2010
JAJAJAJA

Pues si, una alfombra.

Mejor si tienes 2,

una para el local que puedes dejar siempre puesta

y una para los conciertos que te llevaras siempre contigo y en el local de ensayo la doblas y la guardas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo