AYUDA! origen JAPAN/TAIWAN doble pedal

taverna
por el 18/04/2009
Compañeros, estoy decidido a pillar un doble pedal y he visto algun IRON COBRA o ELIMINATOR "Made in Taiwan"...
Recuerdo la buena época del "Made in Japan" y me surge la duda;

Hay diferencia de calidad según el origen ("Taiwan" "Japan" "China") o son todos igual de buenos?????

Muchas gracias!!!

Gustavo

[email]cottagustavo@gmail.com[/email]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
drummer723
por el 18/04/2009
sinceramente no se, yo creo que es una marca y uina gama muy de fiar, si hay alguna diferencia no creo que sea muy grande.

yo tengo el mio y estoy mas que contento, que por cierto, es made in tiawan creo jeje.

Saludos!
Subir
vgarate
por el 19/04/2009
Para mí esto es un tema de mera economía de la empresa... ahora es muy raro ver algo (de todo) que no esté fabricado en china/taiwán/macao/vietnam.

En esos países la mano de obra es más barata que, por ejemplo USA o Japón, por ende las empresas migran sus plantas ensambladoras a esos países o subcontratan a otras enmpresas allí ubicadas.

Incluso, una vez leí -no recuerdo si acá mismo en el foro- que casi todos los herrajes están hechos en Taiwán por Gibraltar y que, dependiendo de la marca y patentes, lleva los logos respectivos, control de calidad según estándares de cada compañía, etc. Es decir, que ellos tenían los moldes de muchas marcas y fabricaban todos los herrajes.

En fin, si lo consigues hecho en Japón... a por él, si no... pues también. Pero no te detengas por eso. Pearl es una buena marca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo