Ayuda con estos modelos

oscar gracia
por el 09/04/2012
DW 2000, DW 3000, Tama HP300B, o algun otro que no pase de 100€. ¿Podeis recomendarme alguno?. Gracias, un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
DITO
oscar gracia
por el 09/04/2012
Perdon, me referia a pedales simples. Gracias.
Subir
luisprotozoo
por el 09/04/2012
Sin duda este:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Pedales-de-bombo/Fame-FP9001-Pedal-de-bombo-/art-DRU0011073-000

Muchos del foro lo tenemos o lo hemos tenido y es el mejor pedal relación calidad/precio del mercado, es muy robusto, con muchísimos ajuste y sobre todo muy muy fiable. Yo no miraria ninguno de esos que comentas y me iria a por este sin duda.
Subir
oscar gracia
por el 09/04/2012
Gracias por la respuesta, ando algo perdido con el instrumento pero en este foro se aprende bastante, solo hay que ir metiendo horas de lectura. Un saludo.
Subir
oscar gracia
por el 30/04/2012
Que opinais de este?
Tama Iron Cobra Pedal de bombo, HP900RSV, Rolling Glide. Precio: 110€
.[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Subir
Cueto
por el 01/05/2012
Pues es un pedalazo, sin duda. Muy ajustable y que con un minimo mantenimiento y vigilando la tension de los tornillos regularmente para evitar holguras y cosas asi, te puede durar años y años. A mi me parece una inversion cojonuda si te lo puedes permitir:bien:
Subir
oscar gracia
por el 01/05/2012
Gracias por el comentario Cueto. Un saludo.
Subir
oscar gracia
por el 01/05/2012
Si no me equivoco son los mismos no? pero diferente precio.
Millenium PD-122 Pro Bass Drum Pedal
Fame FP9001 Pedal de bombo .
Subir
oscar gracia
por el 03/05/2012
Siguiendo las recomendaciones de luisprotozoo, he encargado ese mismo pedal pero en Thomann, marca Millenium, que es el mismo 5€ mas barato.Gracias
Subir
darwin
por el 07/05/2012
oscar gracia escribió:
Siguiendo las recomendaciones de luisprotozoo, he encargado ese mismo pedal pero en Thomann, marca Millenium, que es el mismo 5€ mas barato.Gracias

pues es algo mas robusto el fame. tiene la bisagra y la plataforma del pie mas rigida y duradera. el resto es igual.
Subir
vicmafraigar
por el 28/05/2015
Hola:
Tengo claro que los pedales Millenium PD-122 y Fame FP9001 son el mismo, con pequeñas diferencias estéticas dependiendo de la marca con la que se comercialice. ¿Sabéis si el Peal PDL-35 es también el mismo pedal? Dejo enlace: http://www.enclavedelmusico.com/articulo_pedal-bombo-peal-pdl35-94.aspx
Subir
Krs666
por el 28/05/2015
Te aseguro que no es el mismo pedal.
Ese pedal (en doble) fue el primero que tuve, y el último que me compré fue el millenium: y no hay color entre uno y otro. El Peal este de robusto tiene poco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo