Es la tipica caja que traian las baterias miticas. "Record, thunder ect". 20 años.... fijo que los tiene. Y las que sonaban a cañon lo siguen sonando. Que eran mas bien pocas. El resto solia sonar a lata.
Limpiarla un poco no la venia nada mal. Piensa que hay cajas de mucha mas categoria que no habran aguantado ni la mitad de sus años.
Saludos
si, parece la mitica caja de gama baja, aunque eso no quiere decir que no suene a cañon, bien afinadilla y con el parche adecuado, te llevas muchas sopresas.
Jo, pues si suena bien, ahí tienes un tesoro. Eso si, como dice Zone_0, limpiala bien y dale un repasito a ver si tienes que cambiar un tornillo o algo. ¿Se puede oir en una grabación?
a mi no me acba de convencer el sonido, pero si a ti te gusta.
SUERTE con la busqueda, yo em temo que no puedo ayudarte...
Pues la verdad es que tiene un buen sonido, y eso que a mí el metal no me tira...
Si suena bien y aguanta, qué más quieres, nos da igual el nombre, porque tienes una caja cojonuda.
PD: qué raro te montas el kit, y qué sexis esos pezoncillos xDD
Las bellotas y el bordonero son Thunder.
Por cierto ¿el bordonero no está del revés?
caja soloist?
Lo flipo, tienes la caja que le falta a mi peazo de batería SOLOIST Super Luxe , que por cierto es japonesa y no de la europa del este o aquel. Las bellotas se parecen bastante, por cierto no llevará sordina verdad? Cuanto pides por volver a unir a la familia SOLOIST?