Ayuda con el charles

Carrillo
por el 09/08/2007
Hola!! soy un bateria de nivel medio, le doy al punk y el pop rock tipo el canto del loco, pignoise, algo facilillo, el problema reside en el charles, no consigo k mis extremidades cada una valla a su ritmo cuando intento meter el pie izquierdo, si no uso el pie izquierdo mi pie va bien y mis manos tb, pero sin el charles no puedo llevar ritmos punk, algo para mejorarlo, la cosa esq qiero conseguir que mi pie izquierdo siempre aga el mismo movimiento, gracias!!
Carrillo
por el 10/08/2007
Me an dixo k ay metodos de charles por ay, si alguien me consigue uno se lo agradeceria, graciaaaas
SistemaCero
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo