Coño,,,lo que si me he fijao es que le montan el tom aereo con el stm abajo,que raro,no?
Lo del agujero,,,pa gustos colores nen ejjeje.
Parece que el logo está bien, el STM está montado en las bellotas de abajo...
Y estoy de acuerdo, no creo que sea muy bueno no usar el tercer punto de apoyo como tal... ;)
Pues la verdad,supongo que a este hombre no le importara en absoluto cargarse unas bellotas,un tom o un stm,porque tendra un recambio con solo hacer una llamada de telefono.Para el resto de mortales yo,por si acaso,seguiria montando el stm en la bellotas superiores,que es para lo que ha sido diseñado,dejando el peso muerto del tom de stm para abajo,no de stm para arriba como en este caso;tiene que sufrir un huevete me da a mi.
Aunque esteticamente,no lo queda nada mal llevarlo abajo,igual algun dia me animo y cambio alguno a ver,pero me da muucho miedo jejejeje y a mi el recambio no me sale gratis,ni rebajado.
Saludosssssss
Pues yo la semana que viene me tocará hacer el invento de la lata que me he pillado en Thomann el protector. A ver lo que dura el parche de la Gretsch porque el de la caja duró dos asaltos.
Una vez se rompa, a comprar parches con el agujerito hecho jeje, más cómodo y sencillo.
Salu2!!
el agujero del bombo
hola que diferencias de sonido hay en hacer el agujero al bombo en un lado o en el centro? y de hacerlo mas grande o mas pequeño? gracias un saludo
El agujero en teoría hay que hacerlo siempre en el centro por una razón muy lógica, es más fácil sonorizar una batería si el agujero del parche está en el centro y es generoso. Así te aseguras de que se puede orientar perfectamente el micro hacia el parche golpeador, donde golpea la maza. De ahí se obtiene el punch del bombo. Y puedes utilizar uno más para el grave se coje el sonido desde más atrás.
Si el agujero es más grande, sale más aire. Tendrás un sonido más seco, acortando el armónico.
gracias esque tengo que hacer un agujero nuevo y queria informacion sobre el tema.esta bien lo del portal no lo habia visto jeje. creo que probare en el centro y un poco grande por el tema de los armonicos. un saludo a todos
Yo le tengo uno abajo a la derecha y la medida es la de un cd.
Yo lo hago para descompresión del bombo y a la hora de sonorizarlo nunca he tenido problemas.
Puedes poner dos micros,uno en el resonante para el tono y otro en el bateador para la pegada.
Lo del agujero va en gustos y ten cuidado al hacerlo porque te puedes cargar el parche .
Saludos compañer@s
Los de DW están metiendo el cazo poniendo el bujero en un lado....
Lo mejor para facilitarle la vida al tecnico es tambien no poner parche atrás. :baile:
je je je, disculpad la guasa, era solo una broma. :bien: