Axis en ebay a buen precio

• 2
Bloody Warrior
por el 11/12/2007
la virgen maria xDD y yo tengo mi cumple cercaxDD muajajaja
asi k los platos zildjian y sabian estan baratos?ehhxD voy a mirarlos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
crisale
por el 11/12/2007
yo me he pillado la tama mike portnoy snare y un sabian aa 18" china la caja aki vale 799 € y yo la he pillao por 385 € al cambio y el plato aki vale 219 € y yo lo e pillao por 125 €. envio como e ditxo 65 € e tenido que pagar y tasas si me pillan pues seran unos 120 €. pero bueno, aunke me pillen saldre ganando. la verdad es ke hay muuuuchas cosas buenas de precio y se pueden pedir piezas de baterias por piezas y los platos, sabian y zidjian estan por los suelos me parto el culo.[/QUOTE]

cojones, operación redonda, cuentanos, q tal el trato con esa tienda?, puedes dar mas detalles?
Subir
MierdaSeka
por el 14/12/2007
pues de momento va todo de guay, hoy me ha llegado el plato en perfecto estado ni aduanas ni oxtias pero la caja todavia no me a llegado, habra ke esperar por ke me enviaron dos paketes. espero ke pal lunes o martes ya la tenga. el trato con la tienda de puta madre, sin ningun problema y todo muy correcto. no lo dudeis si kereis pillar txapas nuevas y baratas o cualquier otro producto, pero antes comparar con los precios de los stores alemanes!!!!!
Subir
luisolas
por el 14/12/2007
yo compré un kit electronico hace un par de años y aunque me retuvieron el paquete en la aduana dije que me lo mandaba un primo, y finalmente no pague la tasa.... depende de como te lo montes... si compras a tienda probablemente te toque pagar la tasa... con particulares es algo mas facil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo