Pero además de los gastos de envio tienes que pagar la aduana y el IVA o algo así no? La aduana como minimo si, no??
Yo he mirado muchas cosas a precios de risa en EEUU pero siempre me he hechado atrás por eso, porque luego vienen los gastos de aduana y no se que lexes, y se te va el precio...
Que me corrija uno que sepa, que yo soy un inculto...
vale bastante mas de 60€ aprox el 20% de lo que vale el producto.
perdon por repetir pero ese tio solo manda a EEUU y Canada.
Y, a parte de todo, es un 5000 viejo (si es que realmente es un 5000). Cadena simple, bastante usado... no me parece un pedal apto para pujar mucho :roll:
antes de hacer el pedido enviales un e-mail y preguntales lo ke te interesa porke igual tienes un tiempo de espera hasta ke eyos lo pidan, yo la caja tuve ke esperar 2 semanas por eso digo lo de los axis igual tambien te los pueden conseguir aunke no esten en la web.
se paga con tarjeta por adelantado y ademas te piden ke les mandes un fax con la copia por delante y por detras de la tarjeta para verificar los datos pero tranki, son legales y yo no e tenido problemas, envio por USPS priority mail, en 5 dias en casa y te dan el nº de seguimiento del pakete.
la verdad es ke kon esos precios se le ponen los dientes largos a kualkiera ha ah aha h aha ha ah ah ya os kontare kuando me llegue el paketillo esta semana acabo de mirar en la pagina de usps y me pone ke ya a salido de los angeles y a dejado los eeuu por ke es un envio internacional.
ou yeahhh
esta claro, cuanto mas cosas pidas mas peso, y cuanto mas peso, mas pasta de gastos de envio. tambien hay ke andar al loro de ke pillar, porke kosas ke pesan bastante( herrajes, pedales, platos pesados) costara mas mandarlo. USPS worlwide esta bien. lo de la aduana exaktamente es lo ke deklaren ellos en valor del pakete. no se si gastos si o no. ya te komentare ke me llega el pakete esta semana y a ver komo ha ido. Ke as pillado pues para ke te salga 240 de gastos??
tambien e estado urgando en mis mails antiguos y e encontrado uno ke eskribi a lidrum.com preguntando si hacian envios a spain y me contestaron ke si. venga y suerte
deja el sillin y ya veras komo vaja el envio.
Si son solo unos pedales no creo que ni por volumen ni peso te lo paren en la aduana,la ultima cosa que me mandaron de usa fue una caja en su embalaje original(poco mas pesaran y ocuparan unos pedles de aluminio como los axis)y no me la pararon en la aduana,y vino por usps,o sea,correo normal y corriente.
Ahora bien,ya has pedido mas cosas,quizas varios bultos,asi que cantara mas la cosa y quizas te lo paren.
Saludos y suerte con tu gestion