juanjo f.c escribió:no te lo juegues que lo pierdes...
Por eso me juego sólo uno y no los dos, eh ehe! ;-)
mod
Chemaco escribió:Visto que el tema esta generando bastante controversia, e incluso intranquilidad en algunos usuarios desde Batacas hemos decidido preguntar directamente a la fuente ;-)
Nos comentan en Yamaha que si se piensa que el traslado es por motivos economicos ligados a la reducción de costes se esta muy equivocado.
Según nos dicen se ha trasladado la fabricación al lugar mas adecuado y cercano, por no quedar disponible suelo japones para implantar una nueva planta, cosa que se han visto obligados a hacer al cesar las relaciones comerciales entre Yamaha y Sakae
Nos comentan que no se quiere ahorrar, ni abaratar costes (no es su política, como puede verse en la PHX), ni nada por el estilo y aún menos comprometer la calidad de los productos de Yamaha
Aseguran que van a trasladar operarios y maquinaria para que todo siga siendo como siempre. La calidad no va a cambiar y algunas limitaciones del pasado desaparecerán, por lo que solo se pueden esperar cosas buenas de esta nueva etapa, nos comentan.
Desde Yamaha esperan que la visita de Batacas el 9 de mayo a la presentación de la nueva Live Custom sirva para despejar dudas, la Live Custom es, como mínimo, igual de cañón que la OAK Custom, y ya ha sido fabricada en la nueva ubicación.
Como ya sabeis nos acercaremos a la presentación del nuevo modelo y haremos un banco de pruebas, por lo que os informaremos puntualmente de todo lo que afecte a este nuevo modelo de batería y su calidad ;-)
papapitufo escribió:Buena pregunta. Un par de jefazos, como mucho. Y sus portátiles.
Emirhan escribió:Y yo me pregunto.
Si los hierros ya los hacían fuera de Japón, si en China ya tenían la fábrica en la que construían el resto de sus instrumentos, si la phx van a seguir haciéndola en Japón y si los cascos de otras series se los fabricaba Sakae...
¿Qué operarios y herramientas van a trasladar desde Japón?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo