"Emirhan" escribió:
Y yo me pregunto.
Si los hierros ya los hacían fuera de Japón, si en China ya tenían la fábrica en la que construían el resto de sus instrumentos, si la phx van a seguir haciéndola en Japón y si los cascos de otras series se los fabricaba Sakae...
¿Qué operarios y herramientas van a trasladar desde Japón?
Ahi esta la gran contradiccion....no se, sera que Yamaha va a entrar y les va a dar el palo esta noche en la fabrica de Sakae y sacar todas sus maquinas pa llevarselas a su fabrica Yamaha de China...y no olvidemos los secuestros selectivos que tambien se realizaran esta noche a operarios de Sakae en Japon mientras duermen, para que se despierten ya mañana en China y en una fabrica Yamaha,no Sakae...
A estos de Yamaha, a veces se les va la pinza demasiao......
Respecto a la presentacion de la nueva Live, ¿van a tener al lado una Oak Japonesa afinada y parcheada igual con la que poder comparar in situ? ¿o solo se van a llevar la live sin tener mas referencias de sonido al lado?. Dios me libre a mi decir que la nueva no sera tan cañon como la Japan, cuando ellos mismos estan diciendo que si, ahora lo que si voy a decir, es que quiza al oido no se note mucho, pero el casco mas grueso de la nueva (el cual Yamaha pinta como mejora) a mi parecer es lo contrario, ya que si el roble tiene mas pegada y volumen que resonancia, con un casco mas grueso aun le quitaras mas resonancia y le daras mas punch, asi que quiza de primeras si que tenga mucho punch y suene de ordago, pero segun mi manera de verlo, hacer un casco mas grueso en esa serie, es ir para atras, y no adelante con la serie de roble.
Esto es solo una opinion personal, repito que no digo que vaya sonar peor, ni que sea una bateria peor, pero personalmente la prefiero con un casco mas fino, y no mas grueso como sera ahora, por poco que sea.
Saludossssssssssssss
Edito: Siendo un poco ironico y sarcastico, tambien dire, que llevamos 2 carreras del mundial de moto gp, y que Yamaha ve que van a tener que gastarse bastaaaante tiempo y pastizal en mejorar algunas cosas de su moto, o este año la Honda de Marquez los va a abrasar si resulta que en la segunda carrera ya anda ganando y sacando ventajon a la Yamaha de Lorenzo, y sacando un muuundo a la de Valentino. El que no quiera pensar que Yamaha no mezcla, ni deriva, presupuestos de unas areas a otras para ser los numero uno de las 2 ruedas, que siga pensandolo, yo tengo clarisimo como trabajan las marcas que estan en la competicion de motor de elite, sea Yamaha o la que sea.