Averia en Pearl Exportn nueva

friastyle
por el 14/06/2008
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una abteria PEarl Export 825 en una pagina web de alemania music-sto** a la hora de colocar el aro en el tom de 12" el tornillo que presiona el aro con el cuerpo del tom no roscaba bien, entraba muy duro, lo he sacado , he vualto a apretar y al parecer la rosca donde mete el tornillo estaba mal realizada y parte del tornillo se ha quedado sin rosca, he intentado con otro tornillo y nada... asi que está mal la rosca del tom.

¿Que me podeis aconsejar?

En principio si encuentro repuesto de la pieza y no sale muy cara, la cambiaré yo mismo.

Si no, tendré que optar por enviarla a Alemania a que me la cambien y caer en desgracia de esperar el tiempo que puedan tardar. : (.

Si podeis decirme algun consejo al respecto os lo agradeceria.

Tu tu pazos!! :u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
pablomapex
por el 14/06/2008
pues..antes que cambiar la bateria.. si no es el tornillo ya que has probado con varios y en caso de que no te viniese una bellota de recambio (nuse si Pearl las trae) lo más logico que veo es que te pases por alguna tienda y te pilles otra y se la cambies.

No es ninguna ciencia.. y el precio... no creo q suba de 5 leurus (esta unos 3,60 en Tam Tam.

Saludetes y suerte. ya nos contarás como se soluciona ;-)
Subir
karito
por el 14/06/2008
Pues yo pienso igual que pablomapex lo mejor es que le cambies tu mismo la tuerca no es nada del otro mundo, ademas imaginate el tiempo que tienes que pasar sin tu nueva export ,te dejo el link de tam tam donde puedes conseguir las tuercas mira si son de tu medida,http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4748&fam=12&subfam=Bellotas&mar=Pearl&pag=1&ord=marca&asc=1
Subir
cyberataju
por el 14/06/2008
intenta comprar tu la bellota y los dos tornillos en una tienda, no te saldra por mas de 5 euros si te corre prisa, si no, llama a music store y que te manden ellos las piezas, que para eso no tendras problema.
Subir
friastyle
por el 14/06/2008
Buenas de nuevo, gracias por las recomendaciones, al final esta mañana he ido a una tienda y he comprado la rosca hembra que va en el interior de la bellota, ahora me toca realizar el cambio sin hacer daño a ninguna parte de mi preciada nueva bateria.

Ya os contaré como me ha ido.

De todas formas creo que aun así enviaré mail a la tienda alemana para ver si me envian el repuesto, así ya tengo uno por si acaso.

Saludos.
Subir
xustony
por el 14/06/2008
friastyle escribió:
Buenas de nuevo, gracias por las recomendaciones, al final esta mañana he ido a una tienda y he comprado la rosca hembra que va en el interior de la bellota, ahora me toca realizar el cambio sin hacer daño a ninguna parte de mi preciada nueva bateria.

Ya os contaré como me ha ido.

De todas formas creo que aun así enviaré mail a la tienda alemana para ver si me envian el repuesto, así ya tengo uno por si acaso.

Saludos.

aun asi k sepas k existe una kosa k se llama garantia i te la kambian aunk es una perdida d tiempo no t gastas un duro pero wno yo aria lo mismo k tu kreo...
Subir
Super Baketa
por el 15/06/2008
xustony escribió:
aun asi k sepas k existe una kosa k se llama garantia i te la kambian aunk es una perdida d tiempo no t gastas un duro pero wno yo aria lo mismo k tu kreo...

Y sin acritud pero, que sepas que hay una cosa que se llama ortografia, y que aunque no pongas acentos, estaria bien que no escribas en modo sms en el foro, ya que queda feo para la vista, cuesta mas leer, y que quieres que te diga, el que escribe asi en un foro yo ya le tacho de analfabeto... ¡Ni que cobrasen por las letras que escribimos!

saludos

PD: Bueno y a friastyle, no hace falta cambiar la bellota, solo es cambiar la rosca, y el tornillo si lo jodiste, es muy facil de cambiar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo