Instrucciones de cómo acabar con un grupo terrorista amedrentador:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fracci%C3%B3n_del_Ej%C3%A9rcito_Rojo
(por si os da pereza, os extraigo lo más jugoso del asunto):
"...Hans-Jürgen Wischnewski, un ex ministro de Schmidt, entonces convertido en agente especial, voló secretamente desde Bonn para ocuparse de una misión de rescate altamente arriesgada. A las cinco de la mañana (hora continental europea) del 18 de octubre, el avión fue tomado por asalto en 7 minutos por el GSG9, una unidad de elite de la policía alemana. Los cuatro secuestradores recibieron disparos, muriendo tres de ellos en el acto. Ningún pasajero fue herido de gravedad, y Wischnewski pudo finalmente telefonear a Schmidt y decirle al equipo de Bonn que la operación había sido un éxito.
Media hora después, la radio alemana transmitió los detalles del rescate. Los reclusos de Stammheim pudieron enterarse de las noticias gracias a una radio que tenían oculta. En el transcurso de la noche, Baader fue encontrado muerto con un disparo en su cabeza, Ensslin se ahorcó en su celda y Raspe fue trasladado al hospital por una herida de bala, en donde murió al día siguiente. Irmgard Möller, aunque herida, fue la única sobreviviente. Fue liberada de la prisión en 1994.
La investigación oficial determinó que se trató de un suicidio colectivo, pero nuevamente aparecieron teorías conspirativas. No está claro, por ejemplo, como Baader pudo introducir una pistola en una prisión de máxima seguridad. Además, hubiera sido muy difícil –si no imposible– para Möller haberse podido infligir las cuatro puñaladas que se le encontraron cerca del corazón. Sin embargo, investigaciones independientes mostraron el hecho de que habría sido relativamente fácil para los abogados de los reclusos haberles proporcionado las armas. Möller fue la única miembro del grupo que sobrevivió y posteriormente declaró que se trató de una ejecución extrajudicial orquestada por el Gobierno Alemán, en respuesta a las exigencias de la Fracción del Ejército Rojo que los liberará. En síntesis, es cuanto menos dudoso creer que pudo tratarse de un suicidio colectivo si se considera que los militantes estaban aislados y en una prisión de alta seguridad..."