theshadowmaker escribió:
Así que ciertamente, el problema del terrorismo etarra es un problema ESPAÑOL totalmente. Pero que elijáis a sus vertientes políticas (más o menos afines a ETA) es un problema totalmente VASCO, ya que los concejales se eligen localmente, y los diputados por provincias ;)!!
Con ésto sí estoy de acuerdo, las votaciones son las votaciones, y allá cada cual con lo que vote. Para eso España se encarga de decidir qué partidos son parte de ETA (e ilegales) y cuales NO lo son (por lo tanto legales, votables, y si el pueblo decide votarlos allá ellos con su pueblo)
De todas formas reconocemos que ETA es un problema de TODOS los españoles, y por ende, si resulta que gente de un pueblo vota a un partido LEGAL (porque a un ILEGAL no se puede) España en general está permitiendo que se elija a esa gente, y por ello, tambien es problema de España no?
theshadowmaker escribió:
Menos ikurriñas e ikastolas y más salir un poco por ahí fuera. Esto, como diría pacheco, se cura follando con alemanas :D
Salud!!
Ésto ya no tio, qué tendrán que ver las ikurriñas, la independencia, las ikastolas o el euskera con unos putos asesinos. Por mi, que vivan las ikurriñas, la cultura vasca, que se defienda y se proteja, y su idioma, que viva la enseñanza en ikastolas, y que cada cual elija si quiere ser independiente o no... pero todo ésto sin NADA de violencia, que es lo que apesta. Del mismo modo, tambien odiaré la violencia del que impide que alguien elija su independencia, me parece igual de mierda.