mod
Bueno, bueno, lo del number one es de dudosa procedencia.
Aqui os dejo yo el documento "la verdad del numberguan"
[ Imagen externa no disponible ]
Jujujujuju
Vaya, es un honor ser el parasito, que no el huesped, pero en esta ocasion no fui yo...eso si, dicen que hubo un par de puntos de sutura por la zona anal de alguien....
Ayyyyyy Pado, lo que tu no sabes es que fui yo quien se lo hizo!!!
Mira te explico: pille un pito de esos de plastico que se ponene las lesbianas, así largote y tal (que es más de lo que algunos podríais ni tan sikiera imaginar), me puse la máscara en plan sado (todo sea para mantanerme en el anonimato), le aparté la selva esa de pelos que tiene en el culo y... el resto puedes imaginarlo o tambien quieres que te lo cuente para que te pongas cachondo?
De todos modos, con los ronquidos de surko en namekiano, cualkiera se dormía... había que matar el tiempo de alguna forma!! jajajajajajaja
Además pado... quien ha dicho que con lo que yo disfruto es el sexo?????
es curioso que todas esas pullas que tira pado sean al poco de pasar la kedada, cuando sabe que aun le queda casi un año de vida y que puede que de aqui a que nos veamos se me olvide todo lo que ha dicho......eso no tienes huevos de decirlo una semana antes de la proxima quedada porque lo mismo desaparece algun articulo del mercadillo y aparece momentos despues en tu colon descendente:wink:
Pues ya ves Surko, la chiquilla es como una caja de galletas CUETAra XD
ha descubierto el atractivo del olor a ducados en la espalda?????
Ten cuidado colega con las señoritas que creo que tienen más peligro que nosotros!!
ha ciempo que no se ve por aqui a arnie, sera que ha leido la firma de surko y se ha ido con un cuchillo entre los dientes y y un pañuelo rojo en plan rambo a por Hamilton?