Tranki Pestuzin, ke a ti tb te kiero... aunk el k mas me suministró fue el Largo.
Pa la proxima intentare llevar algo propio, k no veas si se me estan jodiendo las cosas pa plantar... por falta de pelas mas k na xD
oleeeeee, si es que es lo que tiene ser endorser de Morocco products, man!! aunque la verdad el premio "me he fumado el equivalente a un moro con chilaba y babuchas" esta entre Pest, Arnie (no tendras nada que ver con un pub que habia por aqui en sevilla, no??) y nosotros....
el año que viene hacemos directamente la quedada en la furgo!
me apunto a la quedada directa en la narconeta
lo de mi nombre, sevilla y sus bares te lo kuento la proxima vez que nos veamos jiji, pero ya se comentó en el foro..... y por cierto añadir que despues de todo lo que se hablo de dejar que los niños se acerquen a mi yo dormi con tres yogurines en mi habita.......
y no les hiciste nada?
echarlos me refiero...
por cierto, el año que viene llevare papel y tabaco, y la Cueta ( es decir, sara, la novia de cueto ) me va a llevar un mechero de regalo!!!
Ostias Sara, ya sabía yo que acababas aquí, jo jo...
Que te crees cobelo? que soy yo una cualquiera? jajajaj si es solo para que el año que viene no sea "Cueto1" jajajajajaja... todo sea por el interés y pasar un genial rato con vosotros
Esta claro ke Sara esta aki por mi... si eske... a pesar de ser "emo" me kiere un monton xD
Pues ahora que tendre la electronica en casa ya la pondre algun rato a darle leña para que se pique:wink:
que guapo!!! la sra.cueto anda x aki....jajaja no podia ser de otro modo
cueto, tu eso , ponla ahi que ya veras cuando descubra lo desestresado que se queda uno despues de tocar.....
Por cierto hago una nueva promocion:
regalo la caja que TU (sin limite de presupuesto) quieras a quien me devuelva la famosa pulsera.......jajajaja a ver si asi os animais
No os creais que yo voy a aporrear una bateria, soy demasiado torpe como para combinar de ese modo mi cuerpo y Cueto lo sabe.
Cariño cuando me superes al singstar o cuando entonces en condiciones llama a mi agente y ya veremos si toco la bateria o no, jajajajjaja.
Arnie tambien hay otras cosas para desestresarse como por ejemplo el sexo. No veas que bien se liberan tensiones, jajajajaj.
acabo de imaginarme a cuetin pegando alaridos en el singstar y se me ha revuelto el estomago...
Pues yo canto muy bien, mirad mi firma:
Entre tu firma y tu avatar eres una partida de polla andante. Tendrías que poner también en tu firma que ganamos a baloncesto y que te saliste! Aunque luego estuvieses "muerto" jajaja
menudo panda de mierdas olorosas y putrefactas que estais hechas...no teneis otro nombre!!!
todo el puto finde con vosotros y 2 horas que nos vamos hammer y yo...y es cuando jugais el partido, acojonaos q sois!!!
Pues nada, ya sabes, te subes el puente pa Bilbo y ya verás que bien...