pues anda que el jartisimo-tattoo de Matus....
El de machango era el que tenia en el antebrazo derecho una chica en plan mexicana.
Tambien reconozco que fue un trabajazo el de matus, era impresionante...
Dirt, eres un moñas! cuando te haces un tatuaje debes de esperar hasta el final no hacerlo en sesiones. Si lo haces así te dolerá más y el periodo de cicatrizacion será aun mayor (te lo digo por experiencia). Yo estuve 5 horas, más una media hora más del dia siguiente y creí que me moría! La verdad esque para lo que me hicieron (y gratis) es un gran trabajo, pero en cuanto a precision una puta mierda...menos mña que era una aprendiz avanzadilla que si llega a ser una que no tiene ni puta idea no me quiero imaginar ni como hubiera quedado. Estoy pensando que en cuanto ahorre algo de pasta me lo retocaré y me haré algo mejor (si es que se puede...)
Como tu dices surko todo es para gustos, yo solo digo que es mejor el menor numero de sesiones posible, no por desconcentracion, ya que esta gente se tira unas 8-12 horas tatuando todos los dias. sino por el tema de la cicatrización y por cuestines también de dolor (aunque en eso influyen otras tantas variables, como el sexo, la hora del dia, lo que hayas comido, si te has medicado o no, el estado de animo, lo cansado que estes...etc). Discrepo en lo de la concentracion ya que sí que se pueden hacer (y se deben hacer) paraducas cada poco tiempo, así despejas la mirada y todo ese royo. Yo me paso unas 2-3 horas delante de un microscopio casi todos los días y eso se nota, cada poco tiempo hay que estar levantando la mirada porque sino te quedas pistojo!
y a mi quien me tatua mi pulsera??
cobelo, lastima, el puente me fui a un festi garaje-surf-rockerp en valencia, que por cierto estuvo de lujo, pero gracias por la invitacion. Me apunto a lo del comando bilbaino pa subir a verles, lo unico es que ando a cero cerisimo de pasta asin que....
Mejor ser morbowoman que no ver gran hermano para ver si follan no??? en clase veo autopsias y necropsias... creo que lo de los cadaveres es lo mio, jajajajajajjajajaja
mod
Joder que espesitos estais .... la pulsera la tienen los del circo (los de los malabares todo el dia)
pues menos mal que chemaco ha venido en mi ayuda porque me acabo de enterar que compartiamos albergue con malabaristas y mi ignorancia podia haber dado mucho juego.....hijos de puta me habia echo ilusiones y todo
cobelo, cualquier fecha nos parece bien, pero te mandé un privado con mi mail pa que lo hablemos con calma y no usando el foro, que estos son muy cotillas jajajaja
Pues si no avisáis de la fecha no tendréis el apoyo del comando bilbaíno, pero vosotros veréis.............
[ Imagen externa no disponible ]