RAMONDRUMMER escribió:
Aqui la prueba de que se puede hacer muchisimo mas con muchisimo menos...
[yt]5ZIoor6guPI&feature=related[/yt]
[yt]Ex3SlNrPS2s&feature=related[/yt]
Irkmen para mi este si que ha llegado a un nivel mas alla y ha marcado un antes y un despues como no lo ha echo nadie.
Haber puesto un solo mejor de Dave, como este!
[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/gfr_kYpP6eQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/gfr_kYpP6eQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]
Padomon escribió:
pues yo ahi veo 2 solos totalmente diferentes, y punto, pero no me atreveria quien hace "mas...y tu, me lo dices?
Eso si que es una opinión y la apoyo!
RAMONDRUMMER escribió:
Pues Weckl ahi hace bastante mas, entre otras cosas porque bozzio se repite continuamente y Weckl no se repite nunca...
Te equivocas en afirmar tan rotundamente algo.
Padomon escribió:
jarl?
Bozzio te está tocando la parte ritmica a doble pedal, constantemente, y con las manos, una melodia.
Weckl está haciendo un solo de los de toda la vida (sin quitarle merito, Sr. Weckl).
Son conceptos DI-FE-REN-TES.
Se que es dificil, porque "diferente" es una palabra de 4 sílabas, pero tan dificil es de entender?
Es como decir: Weckl ahi está jugando a futbol, y Bozzio jugando al scalextric, quien es mejor?
Eres muy inteligente tío, me gusta tu manera de opinar! :bien:
baketero escribió:
Mira tio entiendo perfectamente lo que dices PERO ESTE TIO NO ESTA TOCANDO UNA MELODIA, NO ESTA TOCANDO UNA CANCION COMO SI FUESE UN INSTRUMENTO DE CUERDA
POR EJEMPLO, A LO MEJOR ERES TU EL QUE NO COMPRENDE QUE LO QUE TOCA NO ES UNA MELODIA, QUE DECIS QUE TOCA LA BATERIA MELODICAMENTE PERO NO LO HACE, ESO EN NINGUN MOMENTO ES UNA CANCION
no me las toques ENTIENDES???? me toca las pelotas que me tome por gilipollas
Me largo que estoy en una fiesta y me lo quiero pasar cojonudo VIVA MARLEY!!
esa es la gracia! :u:
El morao escribió:
Terry, a la proxima que te tenga que combinar un post como acabo de hacer en 4!! ocasiones en este hilo, tienes una tarjeta por razones evidentes.
Existe el boton de editar y el de multiquote, son herramientas mas que suficientes para que no ocurra esto.
Salu2
perdon tío, no se como hacerlo. :(