A ver tíos, no os engoriléis, coño, yo tengo claro que Bozzio es un innovador como la copa de un pino, vale que me gustan más otros baterías (Bonham, Copeland) pero nunca diría que el kit de Bozzio es innecesario, es como si decimos que el kit de Ringo peca de minimalista: pues a él le bastaba y Bozzio necesita un kit bastante más grande, ¿qué nos afecta eso a nosotros? Me suena a esa conversaciones de los viejos mira-obras diciendo lo mal que hacen el encofrado los albañiles.
Saludos!
Pero alguien conoce a alguien que le guste Hella...?
De buen rollo, eh, solo por curiosidad.
Porque si el pavo este tuvo una entrevista para él en Moderndrummer, por algo será... A mi, desde luego, me parece un pelín surrealista...
A mi también, pero, como he dicho otras veces, ya se sabe como anda el patio, como lleva pantalones de campana y un kit de 4 piezas, ya tiene un groove de la ostia y un feeling increible, no como Steve Smith o Gavin Harrison, que todas las piezas que llevan son para adornar estéticamente y son unos pesados con tanta técnica sin sentido... (Modo irónico off)
En fin...
A mi Hella me pone hasta nervioso... No me gustan nada de anda.
Supongo que estas hablando de mi, y como llevas un rato soltando indirectas, te diré que yo no tengo esa concepcion de la bateria, eso de cuanto mas pequeño mejor (acaso lo he dicho?). Lo que he dicho es que no veo normal un kit de 80 piezas va?? Si no mira a Weckl o Beauford, no llevan kits minimalistas.
Que conste que como he dicho antes no iba a hablar mas del tema pero me has tocado la moral
Haya paz señores, que esta web está para opinar y aprender, y sinceramente creo que este hilo se ha convertido en un Off Topic.
Creo que ya se ha dicho todo lo que se podía decir sobre el Kit de Bozzio, el resto.......... creo que sobra!
Salud,
Chomin:bien:
el de los Hella lleva el fast forward puesto, no?
Yo estoy con baketero, hay muchos solos en los que bozzio no hace nada melodicamente esta tocando timbales sin sentido muy repetida mente sin ninguna logica se puede ver perefectamente en el video que he puesto junto con el de weckl, vale que abra discos y hay canciones como la que puso Padomon que si que tienen sentido (aunque a mi no me expresan nada esas melodias ni esa ritmica) pero tambien hay otras muchas veces en que toca la bateria totalmente sin sentido alguno, haciendo el 90% de solo singles...
Si nos ponemos pijos, todos los baterias seriamos melodicos porque los timbales tienen que estar afinados y un timbal bien afinado tiene que dar una nota por cojones, pero al tocar los timbales de la forma que sea NO ESTAMOS HACIENDO MELODIA no la estamos haciendo porque realmente la melodia no es solo dar notas a diestro y siniestro tiene que tener un sentido porque si no no es musica, asique por esa regla de tres todos seriamos baterias ritmicos y melodicos porque todos los timbales por huevos tienen dan una nota.