"bubagump" escribió:
una pregunta a parte
yo tengo una dtx pressII y he probado tocar en ensayo con ella
la paso por una mesa y sale por un par de altavoces( sin marca) de 100w y suena bastante bien asi.
peeeero el problema que tengo es que se dispara la caja solita!!!
y eso mucha veces en cuanto entra guitarras bajo teclado ect..
alguien tiene ese problema y ha sabido solucionarlo??
creo que se dispara a traves de las vibraciones que pasan por los tubos de sujecion de la bateria.
y la verdad que no se como solucionarlo y es molesto , apesar de haberle pusto una alfombra debajo de la estructura de la batera.
a ver si alguien me puede ayudar
gracias
Wolas!!!
Yo también poseo un DTXpress II, y me pasaba algo así. El ride lo quité de donde estaba y se lo puse al brazo del 3º tom, con lo que cuando le daba al 3º tom o al ride, el otro se disparaba por la vibración en el brazo del rack.... vamos..... q me volvia loco.....

Lo que hice fue ajustar el kit que suelo utilizar bajando la sensibilidad de estas entradas, para que así no fueran disparadas por estas vibraciones, y como soy un poco bestia tocando.... no tengo problemas para que suene bien
Lo que tu dices que se dispara por las guitarras y demás, creo que es cosa más chunga, pues lo que vibra será toda la estructura del rack, entrará en resonancia y claro..... ¡¡a vibrar!!
Prueba a que se bajen el sonido las guitarritas (ya estan los de las cuerdas dando por culo otra vez!!! ¬¬) a ver que tal, y si eso, ajusta el nivel de disparo como antes te dije...
Otra solución que se me ocurre, pensando en el sistema de "no-molestar-vecinos" que hay en este foro, sería hacerse una plataforma la cual absorviera todas las vibraciones del rack... pero esto sería mucho más complicado..... pero puestos a inventar.....
SALUDOS!!!!