Amiga de Timpazo xD

jordiasb
por el 18/10/2006
Creo que Morrigan no necesita aprender de nadie, que no es manca...
:mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Camus
por el 18/10/2006
batakator escribió:
no tienes NI PUTA IDEA de sacar el hacha,hay que sacar mas temas para machacar,no solo darle vueltas al mismo tema,tio lerdo!

si es q los jovenes kieren aprender a correr antes q a andar..........jeje

saludos
Subir
tiMpaZo
por el 18/10/2006
Camus escribió:
si es q los jovenes kieren aprender a correr antes q a andar..........jeje

saludos

o a hablar.....\:D/
Subir
Camus
por el 18/10/2006
tiMpaZo escribió:
o a hablar.....\:D/

o a recibir pollazos en lo ojos......:u:
Subir
tiMpaZo
por el 18/10/2006
aaaaaaaargh, tocado y hundido :verdugo:
Subir
Cueto
por el 19/10/2006
mon tio, q haces posteando cuando deberias estar invitando a esa preciosidad a unas cañas? quien dice cañas dice tu casa.....:bien:

por cierto, bienvenida sofia, bello nombre para una bella dama, y espero que el grado de degeneracion q hay en este portal web no t asuste, aunq ya habras lidiado con gente asi....

cris tio, te veo por aqui solo en años bisiestos pero cada vez q aparece tu nombre se engrosa la lista de caidos en combate.....eres un fakin crack del descuartizamiento foril!!!
Subir
tiMpaZo
por el 20/10/2006
CuEtO escribió:
mon tio, q haces posteando cuando deberias estar invitando a esa preciosidad a unas cañas? quien dice cañas dice tu casa.....:bien:

q va tio si estamos peleaos, ahora no nos tragamos

:cabreos::malo:

muajajajaja
Subir
Anónimo
por el 20/10/2006
tiMpaZo escribió:
q va tio si estamos peleaos, ahora no nos tragamos

:cabreos::malo:

muajajajaja

Pues esta bien eso de enterarse por un foro................:-& eeeeeeeeen fin.....:insatisfecho:
Subir
tiMpaZo
por el 20/10/2006
nicte_tb escribió:
Pues esta bien eso de enterarse por un foro................:-& eeeeeeeeen fin.....:insatisfecho:

tienens menos sentido de la ironia q el cojon de un pato
Subir
Camus
por el 20/10/2006
nicte_tb escribió:
joer,amiga del Timpazo tenías q ser.....jeje,no escribas en azul,q esto no es el messenger leñe! :martillo:

saludos
Subir
Pa-Tze
por el 25/10/2006
JAJAJAJA me pARRRTTTOOOOO.

A ver si es verdad lo ke decia el akalzonkitao de la kdd de cartagena, ke ahora no sere el unico ser del foro HERMOSO COMO UN DIOS GRIEGO.
Eso si, el ke kiera pollazos en los ojos, to es pedirlo, si hay ke hacer un sacrificio se hace, ostias, ke pa algo estamos en navidad!!

Y bienvenida amiga del timpazo, de aki a dos meses la veo agarrando las baketas (LAS BAKETAS EH?? no la maza principal del bombo de timpazo ¬¬).
Subir
machango
por el 25/10/2006
Camus escribió:
joer,amiga del Timpazo tenías q ser.....jeje,no escribas en azul,q esto no es el messenger leñe! :martillo:

saludos

pa gustos colores, pa jardines las flores y pa flores tu...........guapetoooooon.:mad:
Subir
Cueto
por el 25/10/2006
meh! tocayo machango, no se q es mas hortera, tu declaracion de amor, la zapatilla de tu avatar o el color de la pared de tu avatar....
Subir
Camus
por el 26/10/2006
machango escribió:
pa gustos colores, pa jardines las flores y pa flores tu...........guapetoooooon.:mad:

tio,lo d firmar la paz tras el mundial d F1 era solo eso,solo firmar la paz..................nada d hacer las paces a tu manera!!!!!!,jejeje

saludos
Subir
Hammer
por el 29/10/2006
Iba a decir algo,pero mejor me callo, que hay que esquivar las hachas!!

Timmpa, cada vez que me acuerdo del pollazo se me saltan las lagrimas, como a ti entonces, jojojo (eres la primera persona que veo llorar por un golpeo fálico!!)
Subir
Paradox
por el 29/10/2006
Aquí de convivencia hippie nada, no? Me llevo yo la dama, y le explico el ambiente del foro, ok?

Por cierto, menudos jartazos he visto por aquí, muy buenoooo!
Subir
tiMpaZo
por el 29/10/2006
a los cartageneros un consejo......NUNCA vayais de "compras" con la mujer esta, NUNCAAAAAAAAA
Subir
theshadowmaker
por el 29/10/2006
Llego tarde, pero vamos, BIENVENIDA!!

... y yo que tú, saldría rápido de este círculo de degeneración tb llamado "presentaciones de féminas del foro" :D:D Enga, espero que lo pases bien por aquí, gracias (o a pesar de) a esta gentuza, y salu2!!
Subir
akalzonkitao
por el 30/10/2006
Para mi ke ya ha huido :D
Subir
tiMpaZo
por el 30/10/2006
akalzonkitao escribió:
Para mi ke ya ha huido :D

no ha huido, esta recuperandose de la paliza q me dio el otro dia :malo:
Subir
Sefe
por el 02/11/2006
tiMpaZo escribió:
a los cartageneros un consejo......NUNCA vayais de "compras" con la mujer esta, NUNCAAAAAAAAA

Ni con ninguna otra :dimoni:
Subir
machango
por el 03/11/2006
[ Imagen externa no disponible ]

nada mas que decir
Subir
akalzonkitao
por el 13/11/2006
Definitivamente, ha huido xDDD
Subir
Hammer