que va tio si soy mas basto q un bocadillo de escombros aliñao con cemento, a ellas les gusta
joder, tio, pues para tener pelo genital en la cabeza las elijes bonitaxs de verdad, y parecia tonto cuando le endiñamos el pollazo en el ojo, el cabron!
pelo genital? jjajajajajaaja weno somos del mismo club, no? jejejejee
Tio, yo veo amor en vuestros mensajes, teneis que seguir en esa la linea en este tema, que esos piques molan, otra es, de donde coño sacas tiempo para ellas, veo marzo 2006, 1998mensajes, mas o menos, eso son como unos 10 por diaaaaaaaa!!!!!!!! tu si que tendrias que tener lo de enfermo de parches y foro!!!!!!!!
es que el offtopic da muxo juego tio! ademas el dia de mister batacas pondria unos 60 y eso aumenta la media:P
(muy buena esa batakator jejeje.)
Bienvenida al foro!!
y tanto que batakator es el puto amo! le puede comer la entrepierna a mi amiga (1,58 ) sin necesidad de agacharse! a ver kien hace eso!
jajajajajajaja!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!! que cabron eres tio, es que yo me parto con tus comentarios, son tan sutiles!!!!
weno, es cierto, siempre dicen que en tarro pekeño esta la buena confitura.... asi ke contra eso no tengo nada ke hacer... weno , si, PISARLO:verdugo:
el buen perfume, siempre viene en botes pequeños...^
Pero tambien el VENENO
Bienvenida!!!
No es por fastidiar, pero no habeis notado la estrecha relacion entre el sexo del forero y las paginas de sus post??
Se os huele a quemado de lejos, mancha de perras!
Calma, que va a salpicar la sangre ( o la lefa, joJOJOJOJOO)