Alguno ha oido hablar de este grupo?...

alrick
por el 13/01/2008
Este grupo esta hecho para un cuento de elfos en mitad de una noche cantando canciones alrededor de una hoguera. Que opinais de Blackmore´s night... aki hay videos de ellos

http://www.youtube.com/results?search_query=blackmore%27s%20night&search=Search&sa=X&oi=spell&resnum=0&spell=1

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Manuel Escalante
por el 17/01/2008
A ese grupo lo conoceran en su casa a la hora de comer

Ahora en serio NPI
Subir
Antonio
por el 17/01/2008
si, lo conozco y no, no me gusta un carajo xd
SALUDOS!!!!
Subir
Arconi
por el 17/01/2008
No, no lo conocía. Pero ahora que lo he escuchado...puff...

hombre,la tia esta cachas.....:bien:
Subir
javitango
por el 18/01/2008
Blackmore´s night es la banda del ex-guitarrista de deep purple-rainbow,y su mujer Candice(creo que es su mujer).Su influencia está basada en música del renacimiento,folk-rock medieval.Yo personalmente no soy seguidor de Blackmore´s night,pero si soy seguidor de Rainbow y Deep Purple.Son 2 rollos totalmente distintos.Para gusto los colores

SALUDOS
Subir
juancla
por el 20/01/2008
Si no conoces a este guitarrista, o eres muy joven o un paleto musical.
Saludos.
Subir
Hammer
por el 29/01/2008
juer, aqui mordeis, eh?
Tu sabes, es musica de un rollo que no me va, demasiado happy, pero esta tocada del lomo, me flipa el Blackmore tocando...ahora, a la chavala le daba un par de gritos a ver si le echaba un pelin mas de mala baba al cantar, que a mi lo de cantar sonriendo me da una grima.....
Subir
tweety
por el 03/02/2008
hmmm interesante hmmm
Subir
Azulaima
por el 03/02/2008
Blackmore's Night (Ritchie Blackmore y Candice Night) llevan ya unos añitos en la brecha y me parece bastante atrevido, decir que simplemente es una m....a o cosas por el estilo. Durante su época en Deep Purple y Rainbow ya coqueteaba con música renacentista, entre otras. Así que no se por que se extraña tanto la gente...
Subir
Boggart
por el 05/02/2008
A intentado hacer otro estilo a que hacia con Purple y con Rienbow por que decia que ya estaba aburrido de tanto rock y por cierto si es su mujer la cantante. Llega una epoca del musico que cuando ya esta cansado de hacer el mismo estilo de musica quiere cambiar para ver que tal sale la cosa. Blackmore fue considerado uno de los mejores guitarristas de los 70 a los 80. Su idolo fue Hendrix.
Subir
tomasptd
por el 28/02/2008
yo los conocía y la verdad que me parecen muy muy buenos...
Subir
Jonatan
por el 03/03/2008
Muy buenos musicos si señor.
Subir
Barrimore
por el 04/03/2008
A los que os haya gustado Blackmore's Night, quizá os gustará también esta gente: Renaissance

y en el Youtube

vale la pena echarles un ojo...

saludos
Subir
wurm
por el 04/03/2008
como dice barri Renaissance vale mucho la pena escucharlo, especialmente el Scheherazade y el Ashes are burning. Y de un rollo algo más prog, Gentle Giant..

(hay vida más allà del metal)
Subir
Hesperion
por el 11/04/2008
Pues la verdad es que tengo 2 discos de Blackmore´s Night (Richie Blackmore ex-Deep Purple y Rainbow) y el DVD que editaron y están bastante bien. Música medieval con algunos toques Pop en algunas canciones y sintetizadores en otras, y la verdad es que es bastante similar al grupo Renaissance, y por lo que he leido en algunos mensajes, hay foreros que son grandes desconocedores de verdaderos mitos ( o leyendas ) ...
Subir
brexote
por el 12/04/2008
Son un grupo con calidad lo que pasa es que si uno es seguidor de deep purple y rainbow se queda un poco descolocado cuando lo escucha por primera vez. A mi no me va mucho este estilo pero suena bien y es normal porque Blackmore es un crack.
Subir
Sefe
por el 20/04/2008
No es mi estilo pero tocan de lujo, me gusta mucho el guitarrista y la cantante (ésta última por varias razones obvias).
Subir
Underneath
por el 18/02/2009
Es un grupazo. A mi me gusta escucharlos cuando me voy al monte o asi y sobretodo cuando leo algun libro como por ejemplo los Pilares de la tierra o La catedral del mar. Probadlo algun dia y ya me contareis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo