Pues sera muy bueno pero tanto el como la demas "cuadrilla" dan un poquito de miedo. Llevan un rollo demasiado cristiano para mi, hay una frase que me ha puesto los pelos de punta " Mi misión es ahora reflejada en el nombre de mi grupo: quiero rescatar almas de la muerte para el Reino de Dios”.
¿Donde esta el padre Karras cuando se le necesita?
yo estuve en un concierto de alvaro aki en bogota y es bueno y su banda la res_q band es genial
si es mexicano,creo que se llama igual que un batera de otra banda de pop "cristiano" llamada "torre fuerte" potentisima...saludos
Si a mi eso no me me importa en absoluto, solamente que al leer aquella frase me quede un poco pillado, solo eso.
Gracias por la informacion de Alvaro. . .
Que tal, drumet da gusto saber que no soy el unico de Tabasco, un saludo, por cierto de que parte eres?
Y por lo de alvaro pues toca bien, pero yo no lo meteria entre los mejorsisimos del mundo y bueno aqui te han dadu un buen de informacion. Un saludo.
Que onda, yo soy de villahermosa tabasco y tu?
Comalcalco, que chido, pense que era el unico tabasqueño. Saludos.
hola !!
Alvaro tiene muchas producciones, grabaciones y es genial. Con "Torre Fuerte", mexicanos y dos hermanos. tengo algo de ellos y es una fusion jazz-rock.
Tiene cosas con Yury.
Ahora con resqband ya es mas funk.... pero igual con unos solos.... hufff!!!!