eske estoy mirando y seguramente probaré en alguna orkesta haber ke tal,y era como para adelantar,si me podeis decir algunas canciones con los ritmos basicos de lo ke se suele tocar,para hacerme 1 idea e ir pillando los ritmejos y tal de pasodobles y movidas asi,enga gracias,si podeis decirme 5 o 10 canciones pa hacerme 1 idea,algo de cada estilo,gracias ;)
Alguna cancion para orquestas..?!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
yo en orkestas de estas he llegado a oir, its my life de bon jovi, smells like theen spirit de nirvana, in the shadows de no me acuerdo el grupejo akel que salio hace poco y algunas cosas por el estilo, pero vaya lo que mas se oyen son paxangadas varias del bisbal, gloria estefan, y cosillas varias asi.
bueno hay de todo.....
nosotros tenemos dos opciones:
1- tocamos tarde y noxe...por la tarde pachanga y algo pop y por la noxe el 1º pase parecido al de la tarde y poco a poco vamos metiendo en los demas pases cada vez algo mas de rock :lol: , para acabar dando guerra a saco.
y la 2- si es todo de noxe ....le arreamosel primer pase de pachanga con pop y metemos poco a poco mas cera.
tampoco somos iron maiden...q es una verbena y hay q tocar de to :P
nosotros tenemos dos opciones:
1- tocamos tarde y noxe...por la tarde pachanga y algo pop y por la noxe el 1º pase parecido al de la tarde y poco a poco vamos metiendo en los demas pases cada vez algo mas de rock :lol: , para acabar dando guerra a saco.
y la 2- si es todo de noxe ....le arreamosel primer pase de pachanga con pop y metemos poco a poco mas cera.
tampoco somos iron maiden...q es una verbena y hay q tocar de to :P
Hey tio nunca puede faltar en una orquesta y mas si se toca en fiestas la de "litros de alcohol" de Ramoncin jajajajaj que la peña se lo cree mucho y priba mas aun haciendo el tonto jajaaajja es que cuando la tocan en mi pueblo pasa eso y me parto el eje viendo a toda la peña haciendo el moñas con la botella de wisky :birra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo