pedon se me olvidaba.....alguien controla las congas LP serie fuego....
que me podeis contar ....gracias de nuevo
gracias dani, eres el forero mas activo. ya me parecia a mi que los de nam mercader eran los tales ..... por cierto el otro dia me pille el de darbuka y la verdad esta de puta madre para iniciarse en el instrumento , se lo recomiendo a cualquiera, yo me lo pille en tam tam y la verdad son unos tios super eficientes y te aclaran cualquier duda , lo recomiendo.
gracias y espero mas sugerencias....salud
mod
Hace muy poco yo compre el libro "Congas: ritmos y desarrollos" pero hace tan poco que aun no he tenido tiempo de analizarlo.
Pronto hare el correspondiente comentario de texto :lol:
yo para congas tengo "The essence of Afro-Cuban percussion and drumset". En algunos ritmos vienen guias para bateria, bajo piano.Creo que esta bastante bien
en cuanto a metodo de cajon creo que a dia de hoy el mas interesante para mi es el de Nan Mercader , buena introduccion para los que como yo no tenemos ni idea del flamenco, aunque a mi la verdad no es que me interese mucho , para empezar a dar toques muy bien,
en cuanto a congas para empezar hay un metodo que creo que es muy interesante escrito por un Cubano afincado en Barcelona, Enildo Rasua, que es muy interesante y sobre todo escrito en castellano acompañado por un cd, que abarca desde historia de la musica cubana, afinacion etc.. merece la pena, y tambien para empezar hay un par de metodos de Bobby Sanabria, Getting Started on Congas de dos o tres volumenes en formato VHS acompañados de unos libretos en los que desarrolla los estilos mas clasicos, Bolero, Cha Cha, Rumba,Bembe etc,, creo que con estos libros y paciencia se puede adquirir buenos conocimientos.
saludos.