Esta es la Export en acabado metalico:
[ Imagen externa no disponible ]
Pero esta foto es la que me ha hecho dudar...
[ Imagen externa no disponible ]
Si os fijais en la foto podeis ver como el bombo no esta agujereado para poner los soportes de los toms :shock:
Si no me equivoco el agujero solo se elimina a partir de la Masters, no?
Saludos. :wink:
La de la foto de arriba estoy seguro al 99,9% de que es una forum no una export, y la de abajo, por las bellotas, la chapita de los cascos, y los cuernos de tom juraria que es una export al 98,9%, lo unico que me hace dudar es lo del bombo sin taladrar, porque creo que hasta las session lo llevan taladrado sin opcion a otra cosa...
Salut!!
arriba forum
abajo export.
Sea lo que sea... ES PRECIOSA.
:shock:
Y alguien me puede explicar como puede ser que una Export no lleve el bombo taladrado?
Saludos. :wink:
Puessssss, puede que ese modelo sea asi, como otras vienen con aereos y no vienen con base o que por márqueting la hayan puesto asi pa que mole mas.
De todas formas en los modelos superiores customizables si tienes la opción de poner toms en el bombo, al menos en la pedazo de pearl de madera con fibra de carbono y no se que poyas mas que llevaba Jimmy DeGrasso en Megadeth tenia pa montar toms en los bombos :ok:
La he visto en ebay alemania pero no me fio...
Alguien ha comprado ahi?
Saludos. :wink:
Como esos precios de ebay alemania sean reales... muero :twisted:
- La de arriba es la forum sin duda alguna, fijaros en los toms, los lleva taladrados y la otra, creo q si q es la export y es cmo an dixo, ai algunas q lleban sin taladrar el bombo esta claro que todo eso se paga :wink:
- Adew.................................... 8)
Buenas.
En mi local ensayamos 3 grupos y el baterista de uno de ellos tiene una EXPORT como la mía -año 1998 o 99, por ahí- con el bombo taladrado y tal y tiene ese acabado metálico. Salvo por la mierda que tiene encima, es preciosa.
Saludos.
Me he vuelto a enamorar jeje me parece ke es la que sale en rockstar,no!?Yo me pongo burro
weno pero si le kitamos la chapa de los toms no se keda ese agujero?? nuse...jajaa ni tengo ni idea pero es lo ke m e supuesto. saluos
yo tngo esa bataca, es una export series. la piye hace unos 5 años mas o menos. Lo mismo las que estan sacando ahora vienen con los timbales aereos no lo se. la mia no desde luego. respecto al agujero del parche la mia no tenia. el sonido no sta mal, la caja si que no me gusta tiene unos armonicos horribles, imposibles de quitar
[/img]
esta batería ta muy wapa para verla así, pero pa tocar en directo, te kedas tonto con los reflejos de las luces, creo yo. A mi este acabado no me mola muxo :roll: