Wenas, pos yo a los Myra les di un par de tokes en frankfurt y no me parecio que sonaran mal.
Saludosss
mierda pense q eran mejores segun venia viendo, yo tengo un sabian solar de 10 pulgadas y esta muy bueno, es re contra economico esa linea y dudo q se venda en españa, debe ser para america latina nada mas, pero de esos no puedo conseguir otro :S
alguien me podria decir que splash barato y rescatable puedo comprarme? necesito un splashhhhhhhhhhhhhh splashh splasssssssssssshhhh
A mi me parece que los Stagg estan bastante mejor que los Solar. Que sonido buscas?
en precio economico wuhan, los stagg son descontroladisimos, escandalosos y no suenan nada a splash.
Yo tengo un wuhan 10" y un 10" istambul y los dos son cojonudos, si te interesa te vendo el wuhan por 25 euros. Si te interesa escribeme bmollaro@gmail.com
Carajo, si te gusta el Solar, te encantará el sonido que da cualquier sartén de la cosina..Bisca unos Wuhan
Los Stagg son super oscuros en general, pero seguro que suenan mucho más a splash que las series bajas de cualquier marca gorda. Vamos, ya me imagino yo el sonido de unos paiste 302... esos si que tienen que sonar a cacerola madre.
Quizá te gusten los Stagg Myra o los Furia, que son lo que yo me dignaria a probar.
Si acaso, prueba unos wuhan...
yo no uso splash, pero por lo k he leido en este foro los wuhan tienen la mejor calidad/precio. por lo menos pruebalos ^_^
los wuhan estan muy bien yo tengo uno de 10" de la serie S y stoy encantao..tiene una cola achinada..pero le da la gracia al splash
Stagg
Yo me gasté bastante dinero en el splash. Me compré un Bosphorus Tradicional de 10". Se dobla al contacto con la mano. Nunca me gustó eso, pero suena bien.