Alguien ha probado este'??

clportnoy
por el 12/09/2007
http://www.evansdrumheads.com/EVProducts.aspx?ID=1&CLASS=RCJM

tiene buena pinta pero vaya uno a saber no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dsbhsp
por el 13/09/2007
Dos capas, una de ellas de 10 mm de ", y refuerzos centrales y exteriores. Debe ser más seco que la mojama
Subir
carlesoffilth
por el 13/09/2007
Ya te digo, solo falta que le pongas unos aros matarmónicos, y ya tienes tu caja sorda jeje. Tiene que ser muy seco, pero será cuestión de gustos, claro.
Subir
Ringo
por el 14/09/2007
Si te gusta seca ja sabes xD. Tu parche!
Subir
pablo_metal
por el 21/09/2007
yo lo tengo en la caja, y me gusta muchisimo es un gran parche y si que es bastante seco, y ademas le tengo puesto a la caja un anillo quitarmonicos de espuma de remo que va por dentro de la caja y de bordonero un 500 hazy
Subir
jorgev
por el 22/09/2007
pablo_metal escribió:
yo lo tengo en la caja, y me gusta muchisimo es un gran parche y si que es bastante seco, y ademas le tengo puesto a la caja un anillo quitarmonicos de espuma de remo que va por dentro de la caja y de bordonero un 500 hazy

Eso debe de sonar como una caja de zapatos con bordones no? Es broma :P pero si debe sonar muy muy muy apagado, por cierto, que caja es?

Saludos.
Subir
pablo_metal
por el 22/09/2007
jorgev escribió:
Eso debe de sonar como una caja de zapatos con bordones no? Es broma :P pero si debe sonar muy muy muy apagado, por cierto, que caja es?

Saludos.

nono, suena apagado pero aun asi tiene un gran volumen, la caja es una tama de laton de 14x6.5
Subir
dsbhsp
por el 25/09/2007
pablo_metal escribió:

jorgev escribió:
Eso debe de sonar como una caja de zapatos con bordones no? Es broma :P

Pues yo no lo digo en broma. Pablo, cómprate un tambor de Dixan, para el caso será lo mismo.
Subir
Chiti
por el 25/09/2007
dsbhsp escribió:
Pues yo no lo digo en broma. Pablo, cómprate un tambor de Dixan, para el caso será lo mismo.

Jajaja, que bruto eres david.... pero no te falta razón, ese parche en la caja tiene que ser insufrible....
Subir
calamidad
por el 25/09/2007
dsbhsp escribió:
Las cajas de galletas surtidas Cuétara también van bien :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo