Alguien conoce este plato?

tiMpaZo
por el 18/05/2006
CRASH ISTAMBUL MEHMET TRADICIONAL DARK 17"

lo he oido en cymbalsonly.com, pero queria saber si alguien lo conoce personalmente o si sabe si es gama alta, media o baja, material, etc...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -36%
    Sonor DT XS 2000 Drum Throne
    89 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
  • Vendo kit de bateria
    1.000 €
    Ver
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pa-Tze
por el 19/05/2006
Gama alta de istanbul. Bronce B20. Similar a un zildjian K Dark (ma o meno). Encuanto pueda me lo pillo, no te digo mas XD. El Traditional Thin también suena de puuuta madre.
tiMpaZo
por el 19/05/2006
mi agradecer tu
cobelo
por el 22/05/2006
Coño, hay un plato que llama mehmet, como mehmet okut, el pivot turco de los Utah Jazz, cuando se entere godofredo fijo que me dice a ver si nos pillamos unos.
tiMpaZo
por el 22/05/2006
mehmet okur, gran jugador....

aunke tb esta mehmet scholl, ex jugador del bayern de munich :P
pestuzo
por el 22/05/2006
error...jugador entoavia, aunq solo juega 30 minutos por partido, pq si no se lesiona...cosas de tener 35 palos, jejeje :bien:
1 respuesta directa
Pa-Tze
por el 22/05/2006
Si, o como los grandes Mehmet I y Mehmet II de constantinopla, que expandieron el imperio y lo llevaron a su madurez a lo largo del siglo XV. Lo mismo tiene algo que ver con estos ultimos (usarian platos en el siglo XV??).
dsbhsp
por el 22/05/2006
O como mi amigo Mehmet, que lo llamamos así porque siempre dice: "Mehmeto otro cubata y ahora vengo"
1 respuesta directa
Anónimo
por el 27/05/2006
Siguiendo el hilo de "Alguien conoce este plato?" me podrías decir algo bonito sobre los Paiste 400
Me ofrecen un Hi Hat, los dos platos, por 40 eurillos...que tal está eso??
tiMpaZo
por el 27/05/2006
pestuzo escribió:
error...jugador entoavia, aunq solo juega 30 minutos por partido, pq si no se lesiona...cosas de tener 35 palos, jejeje :bien:

joder como aguanta el cabron!!!!!!
tiMpaZo
por el 27/05/2006
dsbhsp escribió:
O como mi amigo Mehmet, que lo llamamos así porque siempre dice: "Mehmeto otro cubata y ahora vengo"

.............................. ¬¬ ..................
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros