Alguien conoce esta caja Tama??

crimental
por el 15/03/2007
Hola, necesito que alguien que conozca esta caja me diga algo sobre ella. A mi me gusta muchisimo el sonido y a no ser que pase algo mañana me la llevo jajajaj. Bueno pues eso que alguien me diga algo sobre esta caja

Tama Starclassic Stand sms1455ft

http://www.tamadrum.co.jp/world/distributors/frame_spain.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Willydrummer
por el 15/03/2007
Hola¡¡¡ Bienvenido¡¡¡,(has de poner tu ubicacion en el perfil,son normas obligatorias del foro),,jejej,dicho esto,pues he visto tu post,y aun no se a que caja te refieres,ya que el link me abra la pagina general de tama,no la de la caja en concreto.
Luego,si es la referencia que has puesto ahi,eso de "stand" me suena mas a un soporte de algo(caja,tom,platos),mas que a la caja en si.
Eso,que no se a que caja te refieres aun jejejejejje.
Saludossssss
Subir
crimental
por el 15/03/2007
Fale ya he puesto mi ciudad, bueno el link que he puesto se supone que es el da la caja en concreto, es una caja de arce. Y se que es de la serie starclassic ,bueno tb he puesto el modelo exacto. No sé que mas decir...
Nada, que suena de cojones jajajajaja
Subir
Olaf
por el 15/03/2007
La Starclassic de arce a mi me gustan mucho, son una apuesta segura. Las que me gustan menos son las starclassic G creo que se llaman, que
tienen el casco muy grueso y el sonido es demasiado basto.
De todas formas, si la has probado y te ha enamorado poco mas podemos añadir, solo que disfrutes de ella!!
Subir
crimental
por el 16/03/2007
Eh!!!!!!!! con dos cojones. Ya la tengo y estoy enamorao jajajaja
suena de la ostia!!!!!!!
En cuanto tenga una fotico la cuelgo y vereis. Me pone por todos los lados. Es versatil, con mucho cuerpo, contundente, de calidad... que mas puedo pedir??
Subir
Olaf
por el 16/03/2007
Hazle unos paradiddles de mi parte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo