acabo de adqurir esta maravilla, q os parece?
[ Imagen externa no disponible ]
Diox!! Mother of the beautiful love! xD Hasta donde se, la serie SClassix esta hexa de abedul escandinavo,pero no conozco la cantidad de capas ke tiene, esa es de 14x5'5?
X cuanto te ha salido la gloriosa? xDDD
que buena pinta tiene, me encanta
Tiene 9 capas de abedul con un total de 5 milimetros de grosor de casco.
Una preciosidad la verdad y ese acabado es la leche. Me recuerda mogollon a las maderas de olivo y encina que tienen un acabado bastante parecido.
Buena compra.
Saludos
Preciosa, sencillamente preciosa, enhorabuena y a disfrutarla...
Madremía qué preciosidad! A disfrutarla!
guillermo pa q quieres mas!!! si tienes la bubinga!!!!!!!!!! jajaja q tioooo
Tráetela mañana al bar "The Boss" que tocamos Drum y yo alli juntos y nos la dejas catar peazo de torpedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tomale fotos ke ese acabado debe de verse de poca madre
wuacala, regresala:martillo:
no te creas Cueto, me sorprendió gratamente, tiene un sutil toque vintage y joder al tenerla en mis manos me emocioné y lloré (esto último es dramatización),
aquí se aprecia bastante mejor
[ Imagen externa no disponible ]
A, se me olvidaba comentar algo importante, pues resulta q los tornillos son de cabeza cuadrada, desde cuando Sonor a cambiado este sistema?
Pues si que es rollete vintage pero yo preferiria el acabado de antes para la caja y el resto para la bateria ( un poco recargado no xD )
El primer acabado estaba mejor. Habla con ellos tio. Cada vez soy mas reticente a comprar por internet. Ultimamente estoy viendo mas errores de lo normal.
si. indudablemente el primer acabado. donde la compraste?