a mi tambien me gusta mas el acabado de las primera, es mas espectacular, pero si te convence este, todo sea por no aguantar el coñazo de cambiarla, que tal suena?
Alguien conoce esta caja Sonor?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
cyberataju escribió:luber has dicho? ahhhhhhhhhhhhhh, no he visto peor servicio, peores dependientes y peores precios en ninguna tienda como en esa.
en serio?:-s , pues no se por q será la mejor tienda de Burgos, yo llevo comprando alli como 15 años y vamos.......
no se como suena, mas q nada por q tengo la batera desmontada y almacenada, pero vamos, tened paciencía q en nada la comento, de entrada es preciosa y acojonante, por cierto drumed, te puedes venir a probarla cuando quieras ;-)
crisale escribió:en serio?:-s , pues no se por q será la mejor tienda de Burgos, yo llevo comprando alli como 15 años y vamos.......
no se como suena, mas q nada por q tengo la batera desmontada y almacenada, pero vamos, tened paciencía q en nada la comento, de entrada es preciosa y acojonante, por cierto drumed, te puedes venir a probarla cuando quieras ]
ey tio, tu no ensayaras en pemtasa, como se llama tu grupo? por que nos tenemos que conocer fijo, yo toco con dos gupos de burgos.
machango escribió:joer tiu es guapisima, a mi me gustan las dos lo malo que la 2ª no tiene die cast.
pero el acabado esta guapo guapo
la mia si q los tiene, ya te digo q es como la 1ª pero con el acabado de la 2ª,
este finde me monto la batera en mi almacén y a tomar pol culo, q tengo un mono q lo ziplas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo