Alguien conoce esta caja Sonor?

• 2
Olaf
por el 21/11/2007
a mi tambien me gusta mas el acabado de las primera, es mas espectacular, pero si te convence este, todo sea por no aguantar el coñazo de cambiarla, que tal suena?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
drumed
por el 21/11/2007
eso crisale, cuentanos, ¿que tal suena? porque a mi no me acaban de convencer las cajas de abedul.
Subir
cyberataju
por el 21/11/2007
crisale escribió:
la compre en la tienda de mi ciudad Musical Luber, en todo caso la culpa es de Sonor en Madrid q no avisó de q solo disponian de ese acabado, pero mola

luber has dicho? ahhhhhhhhhhhhhh, no he visto peor servicio, peores dependientes y peores precios en ninguna tienda como en esa.
Subir
crisale
por el 21/11/2007
cyberataju escribió:
luber has dicho? ahhhhhhhhhhhhhh, no he visto peor servicio, peores dependientes y peores precios en ninguna tienda como en esa.

en serio?:-s , pues no se por q será la mejor tienda de Burgos, yo llevo comprando alli como 15 años y vamos.......

no se como suena, mas q nada por q tengo la batera desmontada y almacenada, pero vamos, tened paciencía q en nada la comento, de entrada es preciosa y acojonante, por cierto drumed, te puedes venir a probarla cuando quieras ;-)
Subir
cyberataju
por el 21/11/2007
crisale escribió:
en serio?:-s , pues no se por q será la mejor tienda de Burgos, yo llevo comprando alli como 15 años y vamos.......

no se como suena, mas q nada por q tengo la batera desmontada y almacenada, pero vamos, tened paciencía q en nada la comento, de entrada es preciosa y acojonante, por cierto drumed, te puedes venir a probarla cuando quieras ]

ey tio, tu no ensayaras en pemtasa, como se llama tu grupo? por que nos tenemos que conocer fijo, yo toco con dos gupos de burgos.
Subir
crisale
por el 21/11/2007
cyberataju escribió:
ey tio, tu no ensayaras en pemtasa, como se llama tu grupo? por que nos tenemos que conocer fijo, yo toco con dos gupos de burgos.

antes estaba con los Mistweaver y despues una temporada con los Antecessor, ahora ya al puto y triste retiro
Subir
machango
por el 21/11/2007
joer tiu es guapisima, a mi me gustan las dos lo malo que la 2ª no tiene die cast.

pero el acabado esta guapo guapo
Subir
crisale
por el 22/11/2007
machango escribió:
joer tiu es guapisima, a mi me gustan las dos lo malo que la 2ª no tiene die cast.

pero el acabado esta guapo guapo

la mia si q los tiene, ya te digo q es como la 1ª pero con el acabado de la 2ª,
este finde me monto la batera en mi almacén y a tomar pol culo, q tengo un mono q lo ziplas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo