ei pos mas o menos a esa edad empece a tocar yo,eso si el principio de la primera cancion de ese cd,lo intentaba acer y no me pegaba ni el aire jejejeje,nose como lo ara el cabronpero el ritmo ese mola la ostia
Pues con tener un poco de swing y pegada ya lo tienes.
Yo creo que perfectamente se puede hacer,pero primero el tiene que aceptar y verse en persona.
Alex si que toca muy bien !!!!!orgullo latino
ahora no esta usando dw?
este es un baterista muy bueno
todo un monstruo
hola te felicito por este post pero la informacion es un poco atrasada ya que alex dejo de usar baterias pearl a finales del 2002 ahora es patrocinado por dw, de igual manera la serie de platillos que ahorita esta usando es la serie 2002 de paiste, y de hecho en la gira de amar es combatir esta usando otra serie nueva. tambien hay que comentar que sus 2 pequeñas hijas le pegan a la bataka que no inventes!!!
siempre, de chica, antes de empesar a darle a este tema, me gustaba observar al baterista de MANÁ, alex tocar, porue siempre me flipó (sigo disiendo que es una opinion), me gusta mucho la manera y la técnica con la que toca, enmarcado en el estilo de musica de su grupo. ¿que opinais acerca de alex?, me gustaría conocer vuestra opinión :) es bueno conocer.
besotes a tos!""
es una makina y ademas tiene una buena puesta en escena que es superimportante
Eiiiiiii, solo tengo que decirte que una de las cosas por las que toco la bateria es por el, con eso es suficiente ¿verdad? :), saludos.
juejejejejeje mola :) para mi tb fue uno de los q me iniciaron cuando era peke! :)
besoss
si esq es un makina jejejejej ;) ;)
ombre, mi tocayo xDDD
sip, es muy weno, cuantas canciones d mana abre tocado yo...
es un gran baterista y k mejor enseñarse a tocar cn el, como makiabela jeje
un saludo
fui a verlos en el palau sant jordi hace un tiempo la banda no me gusto muy flojitos pero alex estuvo trmendo atronador bailando detras de la bataca un espectaculo el solo
Muy bueno, si. Mucha pegada y muy showman también. Es de los que vas al concierto y la gente sea o no baterista se queda mirándolo. Claro que los demás de la banda son algo sosos...
Además compone y canta algunas canciones. En directo también canta con micro a lo madona.
a mi me encanta una de mis influencias a sido el siempre cuando mi tia lo escuxaba(yo era peqeño)decia como mola y ara escuxo sus canciones y es q me emociono y todo.......
nice..........tiene tremenda métrica y muy importante: NO REPITE LOS CORTES DE TEMA EN TEMA, SIMPRE TIENE ALGUN BREAK NUEVO QUE INCORPORARLE A CADA CANCIÓN.....SU MEJOR TRABAJO HA SIDO UNIVERSALMENTE EL MTV UNPLUGGED DEL 1999.....
:D jejejeje si la verda esq si...a mi me cautivo entonces y lo sigue asiendo ahora...puedo decir q mi interes por el instrumento nacio con el xddd