Estaría bueno, porque ambos son bien showmans
Pues toca bien, pero mis amigos me dicen: es el mejor blablabla (como todos los que no saben de baterías). A lo que tu respondes, pues los hay mejores y te dicen que no tienes ni idea. Por eso se les coge un poco de manía a los Alex, Portnoy, Jordison... porque hablas con gente que no sabe tocar, y no es que te diga que para él es el mejor (que yo lo veo bien, cada cual...) es que te imponen que es el mejor o si no, no tienes ni idea...
PD: a parte que personalmente no creo que haya un 'el mejor baterísta'
yo lo que hago es quedarme con las mejores cualidades de unos y de otros (estilo,tecnica....
jeje el sketch ya lo había visto y este adam ramones es de la linea de txus jeje, . Alex toca muy bien por lo que domina al publico lo hace sin nervios ni timidez alguna que creo que es lo principal que mata a un baterista a la hora de actuar.
salu2
hay que tener mucha sangre fria para hacer lo que hace
es un crack
aupa. yo soy fantico de manà y necesito saber algo mas de alex.es mi idolo. como escribirle personalmente o ponerme en contacto.gracias
alex
Soy seguidor de maná y ahora en el verano que vengan a españa espero ir a mas de un concierto y lo que es mas dificil,conocerlo e intercambiar ideas y demas
hola pues me parece un buen baterista sobre todo representa a latinoamerica creo que el es que mas sobre sale de to el grupo mana lo demas es solo musica.
En su estilo es un gran baterista pero .... los mejores están en el jazz
eso de cantar y tocar esta de poca madre... pero no canta muy bien ke digamos
Yo empece a prestar atencion a este hombre con 12 años,vamos ,fue el primer baterista en el que me fije.a dia de hoy me sigue gustando pero no de la misma manera,porque parece que al gustar a todo el mundo tiene menos gracia...
Cuando nadie lo conocia era la bomba verlo,por desgracia ya no es tan novedad...aunque cuando venga,iremos a verle con los de Dw y hablare con el,por lo menos para conocerlo en persona y pasar pagina.