Alesis Percpad como controlador para ordenador

pacokinto
por el 01/06/2015
Hola, me compré hace poco un Alesis percpad de segunda mano. La cosa es que los sonidos que lleva no me convencen y quería usarlo como controlador a traves de un software de ordenador y no lo consigo y en las especificaciones técnicas dice que si.

Lo he probado con ez drummer a traves de fruityloops y nada ....

Cuando enchufo el cable midi al ordenador, windows reconoce el dispositivo e incluso hace como que lo instala, pero cuando intento usarlo con el EZ no hace nada. También he probado en Mac y nada.

He conectado otra batería electrónica que tengo de gama baja por usb y EZ la reconoce sin ninguna pega ni instalar nada. Así que no se por qué el percpad no hace lo mismo.

Si alguno habéis conseguido hacerlo funcionar con ese software o con cualquier otro, agradecería que me explicarais cómo se hace, porque seguro que es alguna tontería de base que se me escapa.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Krs666
por el 01/06/2015
Puede ser que las notas midi del Percpad no coincidan con las preestablecidas dentro del Ezdrummer?
Subir
Atorius
por el 21/11/2015
Tengo el mismo problema y estoy desesperado...
Tengo la Alesis DM5 y nose que hacer, utilizo cubase 5 con el EzDrummer, el ordenador la reconoce como dispositivo pero luego dentro del cubase no hay manera de que la reconozca. A veces la reconoce y la mayoría de veces no...
No se si es problema de mi cable MIDI/USB o algun tonteria que se me escapa.
[ Imagen externa no disponible ]

Te lo Upeo y a ver si alguien nos puede ayudar!
Subir
irepaz
por el 29/01/2018
Hola queria saber si alguien sabe sobre el percpad de Alesis. cada vez q prendo y apago el modulo todo lo grabado se me borra y no puedo grabar "bancos" de forma tal q me quede para tocar en vivo algunas opciones y no tener que andar buscando todos los sonidos y ajustandolos en cada cancion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo