Interesante..como todo lo publicado en el portal :bien:.
Vamos a informar del nuevo articulo por las redes sociales..con permiso!!
Salu2.
Está muy bien el artículo, aunque veo un pequeño error, la leva azul del eliminator es excéntrica, aunque no es tan radical como la roja. Es lo que se llama sistema "off-center", vamos que no es lineal.
Las levas concéntricas son por defecto la negra y la blanca (ésta, un poco más prolongada).
Saludos.
Genial el articulo Cueto, a ver si puedo poner a punto mi Millenium que aún no le he pillado el ajuste del todo :D
Me parece cojonuda esta aportacion !!, somos muchos los que no sabemos sacarle el rendimiento a nuestros pedales.Os felicito compañeros, y como hay diferentes pedales, yo pediria a los que controlaran bien el tema, se abrieran como unos apartados y explicaran por cada modelo, donde se ajustan exactamente las posibles variaciones y como hacerlo (yo todavia no he conseguido ni poner las mazas paralelas.... ](*,) ), creo que lo agradeceriamos muchos de los foreros.
Gracias de nuevo por esta gran aportacion !! :bien:
Me parece un artículo de obligada lectura para todo aquel que posea un doble pedal. Bravo!!
Joder Cueto!! Que susto!!! No puedes enfocar asi la cara de sopeton, en el video!! Tienes que preparar la gente con "..y ahora mi cara.."!!! XDXXDXDXD
:bien:
Todo y asi muy buen curro!!! La verdad esque ayuda bastante!!!:u:
Saludos!
Leyendo estoy, que recién me ha llegado el Millennium doble y hay que hacer un jodido curso para entenderlo!:D
ya lo tiene usted, don juan antonio. El tema es que influian dos cosas, y te he respondido a las dos:bien:
Pedazo de currada que te has pegado Luisete. Muy claro, detallado y completo, didácticamente perfecto.
Un abrazo nen y otro para Cueta...:bien:
esto es que en los pedales normales, cuando varias el angulo de la maza, la plataforma sube y baja con ella. Si quieres llevar la plataforma mas alta, tienes que recurrir a quitar eslabones de la cadena y cosas asi...pero en algunos pedales concretos, hay una pieza arriba normalmente que te permite colocar la plataforma mas arriba o mas abajo sin tener que modificar con ello la inclinacion de la maza.
en el dw creo que donde se engancha la cadena al piñon hay pequeños rebajes, y puedes anclarla en unos o en otros. En el fame, donde se engancha la cadena hay una pieza (como un pequeño trineo) que lleva un tornillo de afinacion, lo aflojas, desplazas esa pieza por el carril (veras que se mueve) y cuando estes a gusto, aprietas y listos. Pasame una foto del piñon de dw para concretarte mas:bien:
Genial, tío, ya lo he pillado. ¿Termina sobresaliendo lo que es la parte "exterior" hacia fuera, verdad? No te preocupes por el DW, con esto que sé imagino que me apañaré. Gracias :bailoteo: