Chomin escribió:
Fijate que ando detrás de un crash A custom de 16"
Entonces me lo recomiendas?????
Tengo un crash A custom de 18" y es perfecto, brillante y potente, uso bastante su campana para efectos!!!
También tengo el mismo charles, y sin problemas muy versatil y puede llegar a sonar muy fino.
El Ride es un K dark ride de 20"............ que decir de este ride???, es de fundición martilleado a mano, Bufff!!!!
Te haré caso y me ajenciaré uno A custom de 16", ahora en su sitio hay un Alpha de 16", asi que notaré el cambio.
Por cierto (casi se me olvida), preciosa batería!!!!, me encanta.
Salud,
Chomin:)
Hola y gracias por los comentarios.
A ver, yo no soy muy experto definiendo los sonidos de los platos, pero a mi me gusta el A custom de 16" ya que dependiendo de como le des puedes sacar sonidos diferentes. Lo que más define el plato es que es muy brillante y cuando le atacas fuerte también tiene su punto de explosividad y su sustain, así que tiene brillo, explosividad y sustain.
Dentro de mi set es de los que compré nuevo y ahora tiene algo menos de brillo pero es más cálido, así que tiene su punto brillante con cierta calidez
No lo puedo comparar con otros, ya que no he tocado con gamas similares de otras marcas, pero creo que es muy buen plato y que no te va a decepcionar.
Saludos