Puede q sea problema de paches. Sobre todo si son los q traia la bateria al comprala q suelen ser malillos. :?
Elnendur tiene razon, y tambien ten en cuenta que la Mapex V no es mas bien gama medio/baja, y quizas no encuentres en ella la afinacion que buscas.
Saludos!
Yo busco lo mismo tio. Llevo una mapex M y noto q tiene muxa resonancia. Los he apagado un poquito por debajo y llevo pinstripe de parches y aun asi no toy muy satisfecho. Ayuda!!!!!!!!!!!! Aunq lo veo para unos meses la solución :roll: :roll:
A mi me pasaba lo mismo con la M. Llevo evans G2, y lo solucioné poniéndoles unos e-rings de evans, esos aros de plástico, ya sabéis. Y ahora tengo un sonido q me encanta.
Un saludo.
Señoreee que lo de mucha resonancia a veces es menos de lo que parece. Empezad por afinar el parche resonante bien bien y a una tension media para que suenen los timbales redonditos y en consonancia y despues hablamos de apagadores y parches de carton :mrgreen:
Lo digo porque el 90% de las veces es que los armonicos son agudos y disonantes, con lo cual chirria que te cagas y suena feo lo de la "resonancia".
joer pos no sé Matus :puzzled: Si no es q me disguste pq suena bien la bateria...si alomejor es cabezonería mía. Pero bueno, yo seguiré probando
Pues yo afino la batería buscando unos armonicos guapos. A mi no me importa que los toms tengan resonancia, les da una toque más profundo y más vivo, con más chicha, siempre y cuando no sean armónicos y chirridos agudos o sonidos que molesten. Simplemenete los afino para que retumben con el mismo sonido del toms, profundo y mesdio-grave, con presencia. Los toms apagados y agudos a mi personalmente no me gustan nada, suenan muy artificiales y matan el sonido de la madera.
Un saludo